Que star wars nos pille confesados

undercore
#76 por undercore el 23/04/2015
¿no hay una pieza parecida a ese Binary Sunset pero más rápida? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#77 por Minuto777 el 23/04/2015
#76

En Star Wars dices? o alguna otra parecida por ahí te refieres?
Subir
Endre
#78 por Endre el 23/04/2015
Origami escribió:
En esta última, ya ni aparecerá, obviamente.

Nada es imposible. Pueden llenar el traje de arena y lanzarle un hechizo, como a Kroenen en Hellboy. :mrgreen:

5178e00b812059787c1fe05d92094-4093362.jpg
Subir
Origami
#79 por Origami el 23/04/2015
#74
Pues a mí me parece la más potable de la trilogía última. Aunque las tres me resultan mediocres.

#78
Jajaja no conozco, pero oye, igual es una opción...
Subir
undercore
#80 por undercore el 23/04/2015
#77

en star wars, me suena haber oído esa melodía en una composición con mayor tempo y más rollo fanfarria :-k
Subir
alejandro38
#81 por alejandro38 el 23/04/2015
hablando de la banda sonora de starwar creo q es lo unico rescatable de los capitulos one, two and three....no para tirar petardos.... pero en algo le subio el caché .....

Subir
alejandro38
#82 por alejandro38 el 23/04/2015
rod_zero escribió:
Mi sueño sería que rehicieran episodio 3 algún día, por que lo que hizo Lucas es una reverenda porquería.


esa trilogia ya se la cargo george boy .... no tendria logica rehacerla ...el comento q estaba muy satisfecho con sus resultados.... argumentando ante las criticas q enlos capitulos 4,5 y seis tambien las habia recibido....en fin ....rehacer un capitulo seria inviable entodo sentido....esas ya quedaron asi y ya....
Subir
alejandro38
#83 por alejandro38 el 23/04/2015


yo estuve ahi .. ( mentira jejej ) los años le pasaron factura a la princesa leia.......
Subir
Minuto777
#84 por Minuto777 el 23/04/2015
Joder...con tanto hype, me ha entrado una necesidad enorme de verlas. Hace siglos que no las veo asi que creo que es el momento.

Voy a hacer deporte y el resto del dia...me acompañara la fuerza! Gran dia me espera :)

Pero esta vez las veré en el orden cronológico...4, 5, 6, 1, 2 y 3

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jamas habrá otro malo como él...en mis xx años nadie me ha impactado tanto como lo hizo el Lord cuando la vi muy poquitos años después de su estreno...nadie...recuerdo muy pocas cosas de esa edad por5 no decir apenas nada, pero Star wars, lo que me impacto y la obsesión que tuve un buen tiempo con Vader, eso no se me olvidara nunca...

Ala, que la fuerza os acompañe y recordad: "El emperador no será tan magnánimo como yo"
Subir
Mari Carme L´oc
#85 por Mari Carme L´oc el 23/04/2015
Minuto777 escribió:
nadie me ha impactado tanto como lo hizo el Lord cuando la vi

Eso es porque ni me has visto en pelota Con boina de san fermín chorreado agua por meterme con boina en la ducha, cualquier cosa comparada es un osito Teddy.
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 23/04/2015
Voy pidiendo vez para confesarme, ...
Subir
KlausMaria
#87 por KlausMaria el 23/04/2015
alejandro38 escribió:
... ""no es mal actor tipo jean claude van damme ""....


Tú no has visto JCVD...

http://www.blogdecine.com/criticas/jcvd-la-confesion-de-van-damme

Minuto777 escribió:
Es que si yo veo eso en vivo, todavía sigo llorando...que 4 putas notas mas geniales y que maravila de arreglos, de acompañamiento, de crescendo, de climax y....viva la madre que pario a Williams.


En USA o incluso en Europa no es demasiado complicado ver a Williams, suele ofrecer conciertos con los Boston Pops y también dirigiendo orquestas locales cuando no está de gira con los primeros.

La música de Williams se interpreta mucho, como la de otros compositores de BSO... incluso en Madrid.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana por la tarde en el Esplanade de Singapur hay un concierto de música de Williams ;-)
Subir
Monza
#88 por Monza el 24/04/2015
Ostras... decir que "Mark Hamil no es mal actor tipo Van Damme", es decir que es un actor pesimo, al menos Van Damme sabe bailar balet partiendole la cara a tailandeses...
Subir
Origami
#89 por Origami el 24/04/2015
#83
La princesa Leia se convirtió en una especie de icono sexual, pero en mi opinión, Carrie Fisher nunca fue nada del otro mundo, ni ahora de mayor ni de joven. Una mujer del montón.
Subir
Last System
#90 por Last System el 24/04/2015
Si sale Harrison Ford ,... Carrie Fisher también saldrá ,..e igual con un buen escote para regocijo de los abueletes , jajajaja :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo