Staton M-207 EFX Opiniones??

#1 por wild_night el 25/01/2012
Hola Hispasonicos!!
Antes de nada quería agradecer vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente, tengo 350 euros de presupuesto y quiero cambiar mi mesa por una de dos canales y con efectos (que controle midi y usb no me es indispensable), y es que mirando en diferentes foros (incluido este) no he encontrado nada de nada acerca de la Staton M-207 EFX y tiene buena pinta la verdad.
Dudo entre la Staton y la Numark X6 que es baratita y cuenta con lo que estoy buscando, pero al no tener información no se por cual decidirme.
Mi estilo es house, tengo unos 800 MK2 y el uso es casi exclusivo para casa.
Si tenéis alguna otra opción estoy abierto a sugerencias.
La Staton la he visto en Djmania por 269 € y me parece imposible porque en otras paginas de 330 € no baja, y como en otros foros no hablan muy bien de Djmania (que si pedidos en malas condiciones, que si no tienen los artículos en stock, etc) pense en ir de cabeza a por la X6 que mas o menos esta en todos sitios por el mismo precio.
Si hay un hilo abierto con este tema mandarme el link ya que he buscado y no he visto nada.
Gracias
Subir
#2 por wild_night el 26/01/2012
Ups me he comido todas las "N", es Stanton M-207 EFX sorry xD
Subir
#3 por Netz el 26/01/2012
wild_night escribió:
como en otros foros no hablan muy bien de Djmania

casos puntuales....no por eso deja de ser una tienda de confianza....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por wild_night el 27/01/2012
Tambien tienes razon Netz, pero es que al verlo tan barato me acorde de eso de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Gracias por el aporte
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo