Status Quo - In the Army Now (Gasmix)

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 07/02/2008
Para los que no conozcáis Status Quo es un grupo británico que durante las últimas cuatro décadas ha conseguido difundir de una singular particular su manera de ver el rock and roll y sin dejar que el tiempo ni el mercado les arrebate su esencia.

A lo largo de su historia, Status Quo ha cosechado éxitos apareció en el programa semanal Top Of The Pops de la BBC de Londres más de cien veces, más que cualquier otro grupo. Ventas de discos rebasando más de 130 millones de copias vendidas por todo el planeta.

A dia de hoy Status Quo mantiene la solidez en esta quinta década y el grupo continúa presentándose a grandes festivales. El tema In the Army now es de 1986....los ochenta época dorada de grandes temas y creación musical éste no podía ser menos...he aqui mi pequeño tributo a este grupo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/02/2008
Vaya, cuanto tiempo, qué bueno era el tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
taosum
#3 por taosum el 08/02/2008
Es una lastima, que arruinen asi los temas , el elctro basura esta inundando los medios...
Subir
alabao
#4 por alabao el 08/02/2008
:comer: comercialote, potente +suena bien
Subir
mider
#5 por mider el 09/02/2008
Este tema de electro tiene muy poco.
No está mal Gas, pero después de el de Madona, suena un poco ¿Igual?

Un saludo.
Subir
taosum
#6 por taosum el 10/02/2008
ok , electro elctro no es ,, digamos que tiene lo peor de varios estilos ,,,,
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 10/02/2008
Por increible que parezca, yo fui a un concierto de Status Quo con mi madre.
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 10/02/2008
Tendemos a catalogar cualquier mínima variación de un estilo, que muchas veces ya no sabemos a cual pertenece una canción.

Como dijo Tony Peret una vez en su famoso programa "Isyurtaim" :D , "Cuando no sepas a que estilo pertenece un tema, dí que es progressive y quedarás bien".

Saludos.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 11/02/2008
Gas_Boy no ha dicho que sea electro no?

yo lo catalogaria como italodance de cabeza...
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 21/04/2008
Bueno....ahora que se me ha pasado la risa después de leer a cierto "forero" algo confundido con lo que es el electro y demás....
a mi no me molesta una opinión, siempre se agradece, creo que nadie le molesta que alguien te diga....joder que buen tema o que remezcla tan cual o pascual....no me gusta el estilo o.....te has pasao de bpm o le falta esto o aquello o para mi gusto muy comercial o...que bonita esta parte o yo que sé....cualquier opinión!! la verdad, no molesta una OPINION.

Lo que realmente me parece patético y es algo que le sobra a esta comunidad es gente que entra aqui no para dar una opinión (que repito no está obligado) si no para soltar lo primero que le salga de...."la cabeza"
(la analogía que pudierais pensar de cabeza con otra cosa en este caso estaría bien echa)

En fin, que obviamente no puedo sentirme ofendido cuando alguien habla por hablar y confunde el pasodoble con el heavymetal. En cualquier caso y aunque el electro no sea mi estilo favorito, ningún estilo musical es basura. Creo que te hago un favor largo al no dirigirme a ti personalmente espero que en el futuro seas más responsable de tus comentarios :wink:

Cuando hablo de respeto me refiero a los que de verdad estamos por aqui habitualmente y creamos buen rollo y compartimos informacion u OPINIONES. Asi que a vosotros os contesto. :)

-Me alegro que te guste alabao, supongo que el truco está en escuchar la música con palomitas como tu!! :P suena potente porque está bastante comprimido.
-Pues tienes buen oido Mider, :D la caja que he usado ha sido la misma (hit hats, claps, etc) aunque el bombo es otro y el bajo también. :cascos:

-BassBoss eres un ejemplo de respeto y de forero de los que nos interesan por aqui, es alguien que le gusta el HipHop, Drum&Bass, Funky, hace turntablism, etc....pero eso no le ha impedido no sólo pararse a escuchar el tema, opinar y formular una pregunta desde la duda y el respeto hacia un estilo que quizá ni le va ni le viene...si no a dar en el p*to clavo con el estilo que es, =D>

En fin, no vamos a dejar que esta comunidad se vaya a la mierd* por algun que otro comentario ácido o venido desde la ignorancia o de la gente irrespetuosa ¿verdad? :ook:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 21/04/2008
yo no soy un ejemplo de respeto precisamente jejejeje...pero es que nada mas que he escuchado el primer bombo de la cancion me han venido a la mente gabry ponte, gigi dagostino, m@d, molella, master blaster, dj ross y toda esa peña del italodance....

que a mi me gustan ciertos tipos de musica, pero el resto que no escucho los conozco todos. para no gustarte un estilo tienes que conocerlo minimamente no? ademas quien no ha ido nunca a un garito donde pone italodance?????
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 21/04/2008
esta bien..ademas que esta musika vende..todo lo que suene a algo antiguo vende..es una pena...pero es asi...de toas formas he escuchado los temas de tu myspace..y me kedo con el tell my why

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo