Stay With Me, Bienvenidos al Infierno D'n'B

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 07/08/2004
PerversaFantasía, hombre como estamos, cuanto tiempo sin critikillas perversas :mrgreen: Me alegra que lo hayas escuchado tio...los pads, si lo de siempre, soy vago pa ellos, siempre como rellenos, habra que expimentar mas aun con los sonidillos, para conseguir texturas mas demoniacas :mrgreen: Un saludo colegui y gracias por la critikilla :mrgreen: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 07/08/2004
Qué guapo Shintuza, me ha gustado mucho. La intro está muy bien y el cambio del final es guapo guapo. me ha gustado mucho la parte final. Con las percusiones te sales, como siempre. los pads se hacen conocidos, desde luego, pero no creo que eso sea malo, es tu sello tío y si decides explorar cosas nuevas, pues guay, pero está claro que esto funciona.

Bueno tío, me alegro de que vayas remontando, sigue así.

Nos vemos. :wink:
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 07/08/2004
gun_monkey, Que tal colegui, pos si remontando y poco a poco, a ver si salimos...y me alegra que te guste er temita....En cuanto a los pads tanto tu como el colegui Perverso teneis razon., cojo de cada uno... :mrgreen: gracias por sufrir la escucha y por la critikilla, un saludol :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo