Stecheimbrerg (Steimberg chinas=)

dem
#1 por dem el 17/01/2011
http://www.tradetang.com/for-sale/Special-sale-The-best-selling-STEINBERGER-Stackelberg-headless-electric-guitar-RED-COLOR/114116-2060220.html



Wow, estos chinos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 19/01/2011
Oño!!! Qué guapa está...
Subir
dem
#3 por dem el 20/01/2011
Yo pense que eran reales, hasta que ví que la pagina es tradetang :P . Me la pasó un amigo que penasba que eran reales
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 20/01/2011
A ver si alguno lo compra y nos cuenta, porque la pinta la tienen muy buena (yo a veces creo que ponen fotos de los instrumentos auténticos y luego las copias no son tan finas- lo digo por mi Chinobacker.
Subir
dem
#5 por dem el 20/01/2011
^ es posible, sí
Subir
Jota
#6 por Jota el 20/01/2011
Joder con los de Tradetang, como los odio, en cualquier video de youtube que abras te aparece el anuncio de marras. Es que no falla, vamos.

Y aparte de esto que no viene al caso, guapas están un rato, para vacilar delante de tus amigos de que tienes una Paul Reed Smith pero que no la escuchen, el sonido debe ser más que malote.
Subir
danimillan
#7 por danimillan el 21/01/2011
Alguien tiene alguna y nos puede alumbrar con su opinión?????
Subir
edu vanden
#8 por edu vanden el 21/01/2011
Yo de estas no, de tradetang tengo una stratocastel que no está nada mal, sobre todo desde que le puse unas pastillas boston blues de GFS, y también tengo un bajo chinobacker que el mueble es muy cómodo (el mastil es una gozada), le puse unas seymour duncan basslines para rickenbacker y suena muy bien.
Subir
dem
#9 por dem el 21/01/2011
a mi me gustaría tenerla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo