Stefani Germanotta a.k.a. Lady Gaga

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 08/06/2010
... :|



... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 08/06/2010
Me quedo con el estilo de este vídeo que no con el actual....
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 08/06/2010
... me imagino que ella estará dando palmas con el ojete en su situación actual, pero para mí ha ido patrás como las cangrejas machas. Y hasta estaba más güena entonces!

... :roll:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/06/2010
Extraordinaria voz para acabar en un espectáculo tan artificioso cómo el actual.
Porqué además tiene talento por lo que se ve para la composición.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 08/06/2010
esto fue publicado en una noticia de portada aqui en hispasonic... Yo pienso que tiene una buena voz, pero tampoco la culpo por querer vender la cantidad de discos que ha vendido ni por querer firmar los contratos que habra firmado, a pesar de que no me gusta nada el tipo de musica que hace...
Subir
undercore
#6 por undercore el 08/06/2010
pues no le veo nada especial

supongo que ahí está la clave...en su estilo anterior era una mas...ahora es "diferente"...claro que solo en la imagen...la música es igual de mala que la del resto de popstars
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 09/06/2010
Norah Jones look out... Con el segundo tema se ve que aunque vocalmente están ahí ahí, (me gusta mas norah, en directo es una máquina) entiendo la similitud. A mi no me parece que haga malos temas, lo que si huele un poco es el artificio grandilocuente. Si les quitas la parafernalia, quedan cosas así:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(es un cover) pero la canción con otro estilo a mi me parece muy buena, la verdad. Es el pop que me gusta escuchar.
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 09/06/2010
Joder con la chiquilla esta, pedazo versión se ha marcado =D>
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 09/06/2010
Yo la única diferencia que le veo a esta versión, es que le ha quitado el artificio musical y poco más, porqué hasta los "ra ra ra raraa, ga ga gaa" los interpreta.
Subir
undercore
#10 por undercore el 09/06/2010
me da la sensacion de que la version es mas lenta

y es que el pop como tal murió hace 20 años por lo menos...lo que se escucha ahora en las radio formulas y que llaman pop no es mas que un intento burdo de productores pop intentando hacer "música discotequera", con una mala mezcla de musica dance y pop...casi cogiendo lo peor de los 2 mundos...y así les va.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 09/06/2010
Alguien escribió:

me da la sensacion de que la version es mas lenta

Además.
Alguien escribió:

con una mala mezcla de musica dance y pop...casi cogiendo lo peor de los 2 mundos...y así les va.

No se puede generalizar tampoco, aún más teniendo en cuenta que hay verdaderos éxitos de venta y la Gaga es un claro ejemplo.
Subir
Monza
#12 por Monza el 09/06/2010
Pues no se que quereis que os diga... a mi Lady GaGa me merece un gran respeto...
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 09/06/2010
Todo músico es merecedor de respeto. Otra cosa son los Bisbales, Poyeyas y toda esa basura interpretaril...
Subir
chache
#14 por chache el 09/06/2010
Ethenmar escribió:
Joder con la chiquilla esta, pedazo versión se ha marcado =D>



si ethenmar, es una muy buena version; pero tambien ten en cuenta que seguramente el tema original, justo despues de componerlo y antes de llevarlo al estudio, igual sonaba parecido a esta version...

es algo asi como que han devuelto la cancion a sus origenes.
Subir
EvaPaez
#15 por EvaPaez el 09/06/2010
chache escribió:
Ethenmar escribió:
Joder con la chiquilla esta, pedazo versión se ha marcado =D>



si ethenmar, es una muy buena version; pero tambien ten en cuenta que seguramente el tema original, justo despues de componerlo y antes de llevarlo al estudio, igual sonaba parecido a esta version...

es algo asi como que han devuelto la cancion a sus origenes.


Eso pienso yo, y más viendo como se desenvuelve con el piano. El tema se comercializa por el productor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo