Steinberg key perdida... Ayuda!

Juanjo
#1 por Juanjo el 11/12/2007
Bueno, cuando pense que este mes de diciembre era un gran mes, me decido a llevar el pc a una tienda de informatica porque a veces le cuesta arrancar... Fallo mio le dejo pinchada la key de cubase y ahora, ha desaparecido! El tipo dice que no haberla visto (que va a decir...) y yo ahora no se que hacer.

He visto que venden las key por separado, hay alguna opcion de trasnferir mi licencia de cubase 4 a una nueva llave? si no es asi, hay alguna opcion sin tener que comprarmelo de nuevo y tirar con 800 eurazos??!!

Espero vuestra ayuda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 11/12/2007
patulos escribió:
Bueno, cuando pense que este mes de diciembre era un gran mes, me decido a llevar el pc a una tienda de informatica porque a veces le cuesta arrancar... Fallo mio le dejo pinchada la key de cubase y ahora, ha desaparecido! El tipo dice que no haberla visto (que va a decir...) y yo ahora no se que hacer.

He visto que venden las key por separado, hay alguna opcion de trasnferir mi licencia de cubase 4 a una nueva llave? si no es asi, hay alguna opcion sin tener que comprarmelo de nuevo y tirar con 800 eurazos??!!

Espero vuestra ayuda :(
ufff. si, se pueden transferir licencias entre llaves. por supuesto el traspaso de la licencia a una llave conlleva la perdida de la licencia de al primitiva, lo que no se es si te darán una licencia si les dices que la perdiste... igual si estás registrado y presentas factura , a lo mejor hay alguna forma de que anulen la anterior y te den una nueva (mi consejo, que te persones en Adagio que son los distribuidores oficiales), a ver si te pueden dar una solución.

suerte y un saludo.
Subir
Juanjo
#3 por Juanjo el 11/12/2007
Pues ya he llamado y nada, dicen que no hay solucion. Ahora mismo estoy en Madrid por lo que me es imposible ir a Adagio en persona pero vamos, estoy seguro que alguna manera tiene que haber para solucionar esto por que si no, de que sirve gastarse 800 euros en un programa si luego por cualquier motivo se te jode la llavecita o la pierdes y te quedas sin nada??

Vamos, no lo entiendo...
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 11/12/2007
patulos escribió:
Pues ya he llamado y nada, dicen que no hay solucion. Ahora mismo estoy en Madrid por lo que me es imposible ir a Adagio en persona pero vamos, estoy seguro que alguna manera tiene que haber para solucionar esto por que si no, de que sirve gastarse 800 euros en un programa si luego por cualquier motivo se te jode la llavecita o la pierdes y te quedas sin nada??

Vamos, no lo entiendo...

Pues si la verdad. estoy contigo, de todas formas es que como no les presentas ni llave ni nada igual es por eso.

que te han dicho entonces que no hay solucion?

mucha suerte.
Subir
quark
#5 por quark el 11/12/2007
Si ni hablando con Steinberg y Adagio te quieren solucionar el problema y tienes registrado el producto en Steinberg, pues puedes probar de comprar una llave de esas y dejarla inservible.
Le dices al de Adagio, oye que fui al zoo y un elefante me la pisó....bueno mejor busca una excusa más fiable :mrgreen:.....
Bromas a parte, si está registrado debería existir alguna forma de solucionarlo.

Saludos.
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 11/12/2007
Pues me dijeron que la solucion es comprar otro cubase, imaginate...

Ahora estoy a la espera de que el tipo que me lo vendio (Microfusa) hable con ellos a ver que le dicen...
Subir
quark
#7 por quark el 11/12/2007
Aunque si te pones en la piel de Steinberg o Adagio se entiende que te digan eso. Es como si te robaran cualquier otra cosa, además de poner una denuncia poco más podrías hacer.

Venga, a ver si hay suerte.
Saludos.
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 26/01/2008
Yo lo que digo es,no se puede pasar la licencia a cubase para no tener metida la llave usb todo el rato que por lo que sea hay una subida de tension y no me veas si se te jode,, creo que te deberian de dejar alguna solución.


¿Por que, no se puede pasar la licencia a cubase 4 y poder sacarla?.


Un saludo y espero que se te solucione el tema amigo.
Subir
neph
#9 por neph el 26/01/2008
denuncialo, que muchas cosas no son legales del todo, una empresa no puede hacer lo que quiera con sus productos,eso es la mentira que nos meten,vete a una oficina de consumo y pon una queja por lo pronto haber que pasa.
haber, si pierdo la llave de arranque del coche la casa debe de sustituirme la llave,lo que compras es el programa, lo otro es una protección, como la llave de tu coche, basta de mamoneos y de que el que lo tenga pirata lo lleve mejor que el legal, y si se ponen tontos denuncialos, pero primero avisales para que se den por aludidos, que eso que tu aceptas cuando instalas el programa......es la mayoria de la veces ilegal
se me olvidaba
http://consumo-inc.es/guiacons/interior ... n_recl.htm
Subir
obione
#10 por obione el 26/01/2008
Si puedes demostrar que lo has comprado denuncia al canto (tengas tú la factura o el vendedor). Lo que no podrías hacer es exigir nada sin factura .
Subir
Raijin
#11 por Raijin el 26/01/2008
Antes de hablar con Adagio vuelve a la tienda de informática a la que fuiste. Pide hablar con el técnico que te miró el ordenador. Charla pacíficamente con él, SEGURO que sabe donde está esa key ;) . Si el tío no suelta prenda, a hablar con el jefazo, y si no...

Que se pierdan partes del ordenador cuando lo llevas a arreglarlo no es algo muy ético.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 27/01/2008
Paradójicamente, la mejor solución (y por desgracía quizá la única en estos casos), es la que dice quark: presentarte en la tienda o distribuidor con una llave rota (y bien rota, que el contenido sea ilegible) y la factura de compra, y exigir que te la cambien por otra. La política de Steinberg en estos casos es que llave perdida = licencia al carajo, pero llave estropeada = licencia nueva.
Subir
pkooito
#13 por pkooito el 27/01/2008
Esto quiere decir que te la han cambiado?

Lo pregunto por si me pasa en el futuro
Subir
Mishara
#14 por Mishara el 28/01/2008
Te ha funcionado? lo pregunto portener solucion si me pasa lo mismo.
Subir
Juanjo
#15 por Juanjo el 29/01/2008
Perdonar que no contestara antes pero como dije en un post, no podia acceder al foro...

Pues nada, informandome al final he ido a la oficina de consumo y he denunciado a Adagio. Segun tengo entendido, los consumidores de software estamos en el derecho de exigir una copia legal, en este caso como una copia del CD no nos sirve de nada, tenemos el derecho de tener una llave de repuesto.

Segun Adagio ellos te dan una llave si la tuya se estropea... Ahora me direis, acaso ese cambio de llave es instantaneo? seguro que no vas a tener que esperar algun dia y sobre todo, si no vives en Barcelona tienes que estar enviando la llave estropeada y esperar a que te llegue la nueva, mientras tanto, quien te paga las horas de estudio perdidas??

En fin, mi denuncia ya esta en curso reclamando una copia de mi key y a ser posible la devolucion del importe del producto que he tenido que comprar por duplicado. Os mantendre informados aunque la cosa seguramente vaya lenta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo