Steinberg key perdida... Ayuda!

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 05/02/2008
¿entonces por qué venden las keys de steinberg? digo yo que se le podrá poner la licencia a la llave y listo no?

https://www.thomann.de/es/steinberg_key.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanjo
#17 por Juanjo el 05/02/2008
Pues te digo por experiencia que no se puede. Una licencia registrada en una key no puedes registrarla en ninguna otra...
Subir
quark
#18 por quark el 05/02/2008
Claro que puedes transferir una licencia de una llave a otra, pero para eso tienes que tener la primera y patulos no la tiene.
Si pudiese transferir la licencia a través de internet a una llave de estas vaya negocio, me compraría un motón de llaves y ala, a vender cubase a 300€...
Aunque pensándolo bien, pues podría haber alguna forma de que ellos se asegurasen que solo se ha cargado en una llave, pero ni idea como hacerlo....
En estas llaves también se cargan licencias de otros software de steinberg.
Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 05/02/2008
eso me lleva a pensar que habrá gente que compre el original, se compre una llave y luego lo venda y sigue teniendo el programa.
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 05/02/2008
Dejo una pica en el hilo pq me interesa.

a puntito estuve de perder mi llave en una mudanza hace poco. Y como casi me da un telele.... ç

... Al final va a ser asi, es mas facil ser pirata.

Otra cosa los expertos, si no tienes el cubase registrao (sigo refiriendome a originales) legalmente supondria alguna diferencia que estando registrado¿?

saludikis
Subir
neph
#21 por neph el 05/02/2008
lo peor es que como dice cuchavo es mas facil ser pirata #-o
o comprar la licencia y el programa y usar luego uno pirata, que ya conozco algunos casos.
pero el colmo es las vueltas que te hacen dar, vueltas que el pirata se ahorra,
si las empresas de soft no cuidan mas esos detalles lo tienen claro
Subir
quark
#22 por quark el 05/02/2008
AlbertoMiranda escribió:
eso me lleva a pensar que habrá gente que compre el original, se compre una llave y luego lo venda y sigue teniendo el programa.


Eso no se puede hacer. Puedes transferir licencias de una llave a otra, no copiar . Al transferir a la segunda en la primera no te queda nada. O eso tengo entendido.

Saludos.
Subir
Juanjo
#23 por Juanjo el 05/02/2008
Si quark, asi es segun tengo entendido yo tambien (cosa que no se que sentido tiene pero bueno...)

En fin, como os digo, mi denuncia contra Adagio esta en marcha. Lo unico que pido es un poco mas de responsabilidad y comprension por el usuario, que parece ser no importarles una mierda.
Subir
quark
#24 por quark el 05/02/2008
Hombre el sentido, pues supongo que estas llaves tienen un tope de licencias, no se, y claro si cargas muchos plugins de steinberg.....
También si tienes la llave medio escacharrada porque la has pisado o lo que sea pero funciona pues es recomendable pasar la licencia a una nueva.
Se supone que con el tiempo estas llaves también van quedando obsoletas.
Y alguna razón más debe haber :D .

Saludos.
Subir
Juanjo
#25 por Juanjo el 06/04/2008
Bueno comentaros que mi pelea con Adagio ha llegado a su fin. Finalmente (y como era de esperar...) he perdido el cobate. Los de consumo no ven que yo tenga ningun derecho en reclamar por lo que si no hay acuerdo amistoso entre la distribuidora y yo el caso pasa a ser archivado. Asi que nada, me quedo con 2 copias de Cubase 4 y 2 copias de Virtual Guitarist 2, aunque lo gracioso es que solamente puedo utilizar 1... :|

Ahora mi miedo es si por razones de la vida me vuelve a ocurrir algo parecido... En fin, enhorabuena a aquellos que usais software pirata porque realmente son casi todo ventajas. Ya me direis que beneficios me esta trayendo ser usuario registrado de Steinberg...

Un saludo.
Subir
My Nox
#26 por My Nox el 12/07/2008
bua ya les vale lo que te han hecho patulos,me da una rabia,pena... y eso que no me ha pasado a ami!ya les vale!tendrian que sacar otro metodo antipirata pero no este de las llaves usb q es un lio y todo son desventajas para los clientes,claro como ellos no tienen ninguna desventaja les dara ygual....
Subir
llambrion
#27 por llambrion el 20/04/2009
Los de adagio son lo peor
despues de estar años ganado pasta con steinberg, no se hacen cargo de nada.
Hace mas de un año que les "quitaron" la marca y ya hace 3 que no dan soporte.
Si tienes algun problema con un producto de steinberg lo mejor es que te pongas en contacto con su persona en españa.

En la tienda donde lo compraste te darán los datos o se pondran en contacto con el.

Si esperas a que los de adagio te resuelvan algo......Lo llevas claro!!!

Ánimo!!!!!
Subir
Juanjo
#28 por Juanjo el 20/04/2009
Nada el caso está perdido. Gracias por seguir el hilo todavía pero no hay nada que hacer. Me he comprado la actualización a Cubase 5 y aproveché para intentarlo de nuevo, esta vez desde la propia tienda donde lo compré (Microfusa Barcelona):

Siempre suelo tratar con una misma persona (muy atenta por cierto). Me dijo que él mismo se pondría en contacto con Steinberg para comentarle el caso y la respuesta fue que si tengo una copia de una denuncia puesta en la policía por robo algo se podría hacer, pero en mi caso como ya sabeis fue que se la robaron al tipo de la tienda de informática donde llevé el pc, y pues no tengo ningún documento que me justifique que digo la verdad... Así que nada, toca olvidarse de por vida del asunto....

Saludos!
Subir
raat
#29 por raat el 20/04/2009
pues denuncia ante la policia el robo de la llave
Subir
Juanjo
#30 por Juanjo el 20/04/2009
raat escribió:
pues denuncia ante la policia el robo de la llave

Si te fijas comento que no tengo ningun prueba que demuestre que mi pc ha ido a esta tienda a reparar, con lo cual no puedo demostrar nada. Se quedaría en mi palabra contra el de la tienda (que lógicamente dirá que yo no lleve nada allí...). Paso de meterme en fregados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo