Steinberg e-licenser (duda)

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 02/08/2011
Hola a todos. Tengo la preocupacion de tener 3licencias de steinberg + 1 de korg legacy en un mismo usb. si temgo la mala suerte de qie fallezca el usb ? Como reclamo mis licencias de nuevo ? O me quedo sin el software dorectamente ?.

Por ejemplo si envio a steinberg el usb me recuperarian las licencias de korg ?. Comentarme un poco vuestra experiencia si os hizo falta hacer esto. Siento no poder explicarme mejor. Me da rabia de comprar el software para despues tener que estar preocupandose por los usb y demas parafernalia como si aum despues de comprarlo original aun parezcas un delincuente....

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ricardofuentes
#2 por ricardofuentes el 02/08/2011
Hola David,

Mucho me temo que pierdas las licencias y te cueste unas semanas o meses recuperarlas... si aceptan después de insistir porque suelen llevar el no por delante.

Conozco tanto el caso de no tener conexión a Internet en un ordenador (ni tener la más mínima voluntad de hacerlo) y el de la que el eLicenser USB se averíe.

Lo más sensato es tener comprado un eLicenser USB por si acaso, unos 32 euros, y si sobreviene la catástrofe solicitar los nuevos códigos de activación. Al menos reduces el tiempo para volver a tener todo funcionando.

Estas políticas de Steinberg hacen que irónicamente aún teniendo el software original sea infinitamente más cómodo instalar un crack. :estonova:
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 02/08/2011
En estos casos a que dirección tengo que enviar el correo para que me enviaran los nuevos códigos ?

un saludo, gracias.
Subir
ricardofuentes
#4 por ricardofuentes el 02/08/2011
Ellos no quieren que les envíes mensajes directamente. Fuerzan a usar su formulario de soporte técnico: http://www.steinberg.net/en/support/support_contact.html
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 02/08/2011
por esa razon no es recomendable tener varias licencias de diferentes compañias en el mismo dongle verdad ?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo