Steinberg Sequel

  • 1
Goprods.
#1 por Goprods. el 03/04/2010
Buenas, soy un gran novato en esto de la produccion, y me gustaria saber si este nuevo secuenciador es bueno y sencillo para empezar a producir hiphop.

Yo uso el Fl studio, me recomendais mas este?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 12/04/2010
FL Studio te sobra. Es mas que bueno.
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 10/05/2010
Te recomiendo que te consiguas el sequel 2 ya que sirva para hip hop presisamente y el flstudio es mas para reggaeton a la hora de buscar librerias de sonidos :D
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 10/05/2010
:mrgreen:
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 10/05/2010
_RxO_ escribió:
:mrgreen:



Tu que opinas ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/05/2010
Desde aquí se puede descargar y probar:
http://www.steinberg.net/en/company/ste ... e-394.html
yo lo hice en su momento y debo reconocer que me gustó realmente el sonido que se obtiene (las librerías suenan estupendamente bien y los sintes están bien también).
No es tan difícil hacer este tipo de pruebas por uno mismo antes de ir preguntando.
Subir
ea
#7 por ea el 16/05/2010
fl studio mas para regueton? (hasta escribir la palabra me da asco)
tu lo flipas en colores
con fl studio puedes hacer cualquier tipo de musica, simplemente el compositor tiene que tener cabeza y las ideas bien claras
la de veces que me han preguntado si mi secuenciador era el wai logic, o el fantastic cubase...y luego no les entraba en la kbeza de mente obtusa que mi musica la hago con FL Studio
pq hacer musica pun chinpun chin pun la hace hasta mi perro
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/05/2010
Alguien escribió:

pq hacer musica pun chinpun chin pun la hace hasta mi perro

Dile a tu perro que se ponga en contacto conmigo 8)
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 16/05/2010
Dronezero, baja el tono por favor; en este foro no queremos broncas gratuitas ni lenguaje ofensivo. Normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Scorpiox
#10 por Scorpiox el 16/05/2010
Dog_Dancer escribió:
Te recomiendo que te consiguas el sequel 2 ya que sirva para hip hop presisamente y el flstudio es mas para reggaeton a la hora de buscar librerias de sonidos :D


Con FL Studio puedes hacer casi cualquier tipo de musica, y no esta especialmente diseñado para el requeton :roll:
Subir
Dog_Dancer
#11 por Dog_Dancer el 16/05/2010
Scorpiox escribió:
Dog_Dancer escribió:
Te recomiendo que te consiguas el sequel 2 ya que sirva para hip hop presisamente y el flstudio es mas para reggaeton a la hora de buscar librerias de sonidos :D


Con FL Studio puedes hacer casi cualquier tipo de musica, y no esta especialmente diseñado para el requeton :roll:



No me veis entendido ,no estoy diciendo que fl studio sea para reggaeton ya que el programa puedes crear cualquier estilo ,
lo que le he dicho es que las a la hora de buscar librerias encuentras mas de reggaeton que otra cosa , pero por encontrar puedes encontrar de todo , a ver si nos entendemos :wink:
Subir
Dog_Dancer
#12 por Dog_Dancer el 16/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pq hacer musica pun chinpun chin pun la hace hasta mi perro

Dile a tu perro que se ponga en contacto conmigo 8)



Hahahaha :P :P
Subir
Origami
#13 por Origami el 18/05/2010
Alguien escribió:
flstudio es mas para reggaeton a la hora de buscar librerias de sonidos
creo que queda muy claro que especifica "a la hora de buscar librerías de sonidos", no seamos tan susceptibles, please. :D
Subir
Dog_Dancer
#14 por Dog_Dancer el 21/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
flstudio es mas para reggaeton a la hora de buscar librerias de sonidos
creo que queda muy claro que especifica "a la hora de buscar librerías de sonidos", no seamos tan susceptibles, please. :D



Eso , Eso Hahaha :P
Subir
Scorpiox
#15 por Scorpiox el 21/05/2010
Perdon por la ignorancia, pero ¿hay "librerias de sonido" que sean solo para FL Studio? o este tema es como el de los plugs ins, que mucha gente dice "plugins para el FL amigos!!" y te encuentras con una coleccion de VSTs que puedes usar en cualquier anfitrion :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo