¿Steinberg UR22 o Focusrite Saffire 6 USB?

96Films
#1 por 96Films el 30/12/2013
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm

Para mi gusto creo que es mejor la Focusrite, pero quiero salir de dudas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/12/2013
Podrias usar un poco el buscador, esta pregunta la he visto unas 5 veces en el ultimo par de meses.

Yo te recomiendo la Steinberg, siendo usuario de una focusrite se que son un excelente producto, pero esta linea de Steinberg tiene ciertas ventajas que la hacen mas atractiva aun, pero usa el buscador, de esto ya hemos conversado, no lo vamos a estar repitiendo casa 2 semanas.
Subir
96Films
#3 por 96Films el 30/12/2013
#2 he visto foros con la 2i2 pero no con la safire, y las características de la steinberg no las rncontrado en ningún sitio para comparar.. Yo a mi parecer veo mas atractiva la focusrite nose me urge prisa la verdad..
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/12/2013
#3 Intentaste buscar en la pagina de steinberg o siquiera usar google?
Subir
96Films
#5 por 96Films el 31/12/2013
#4 He hecho ambas cosas, y no he encontrado mucha infomación de la Steinberg UR22. :estonova:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 01/01/2014
krestproducciones escribió:
he visto foros con la 2i2 pero no con la safire


Es prácticamente lo mismo, difieren en la cantidad de entradas, pero por dentro son el mismo circuito.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 01/01/2014
krestproducciones escribió:
Yo a mi parecer veo mas atractiva la focusrite nose me urge prisa la verdad..


Sin acritud, las prisas y urgencias son de cada uno, mejor reservarlas por que podría mal interpretarse tu intención, acá cada uno se acerca voluntariamente, si a ti te urge, es a ti, no a nosotros.

Si no encuentras mucha información de la UR22, es simplemente que no existe mucha gente que pueda hablar de ella, es relativamente reciente, lo mismo pasó con las scarlett en su tiempo. Pero, con un poco de suspicacia se pueden sacar conclusiones, por ejemplo ir a la pagina de producto de la Saffire 6 y la Scarlet 2i2 y compara sus especificaciones, te darás cuenta de que hablar de una es casi lo mismo que hablar de otras, la Saffire 6 existe por tener una alternativa USB a las interfaces Firewire de la misma marca, las Saffire eran en su totalidad Firewire y no existian interfaces USB de la marca, hasta que sacaron la Saffire 6. Luego con los años llegaron las scarlett, que son lo mismo que las Saffire, pero implementaron el puerto USB en lugar de Firewire, eso es por que el puerto Firewire va de retirada y como cada cierto tiempo se renuevan las lineas de productos era lógico que aparecieran versiones USB de sus interfaces. Pero las empresas trabajan siempre en base a un mismo diseño, así que no esperes que entre una saffire y una Scarlett existan diferencias significativas, y tampoco existirán entre productos de la misma linea, entre scarlett por ejemplo, distintos modelos ofrecen mas que nada distintas configuraciones de entradas y salidas, pero las especificaciones son similares, mejorando levemente en las de mas alta gama, pero manteniendo el mismo diseño básico en previos y convertidores.

Lo mismo ocurre con las UR, es una linea de productos, es decir, cogen los mismos previos y los montan en diferentes configuraciones, por lo que si no encuentras información de la UR22, quizás si encuentres mayor información de sus hermanas mayores y puedes hacer una extrapolacion hacia el modelo que te interesa ya que como digo integraran el mismo diseño de previos, el mismo tipo de controlador, en fin, hay que saber utilizar toda la información disponible, pero como digo, ya lo hemos hablado, cual es el sentido de redundar en lo mismo. Yo ya hice mi recomendación y la argumentación está en otro de los hilos en que participaste, haste tu la idea.
Subir
96Films
#8 por 96Films el 01/01/2014
#7 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mil gracias. Todo mas claro ahora, pronto veréis una review mia de la UR22 :ook: :D/ :yuju:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo