Steinberg UR22 ¿solo para Cubase o para más DAWs?

shone_vk
#1 por shone_vk el 25/04/2014
Me he decantado más por la UR22 antes que la Scarlett 2i4, lo que pasa que yo suelo usar Cool Edit Pro para grabar y Adobe Audition 3.0 para mezclar aunque como el Cool es tan obsoleto, usaría el Adobe Audition para todo, mi duda está en saber si se podrá utilizar con esta interfaz que es de la casa de Cubase...

El motivo por el que no uso Cubase no es otro que la falta de costumbre, además que con el adobe audition tengo todos los presets memorizados a la hora de mezclar y me es más fácil usarlo.

Por favor alguien que tenga la UR22 puede decirme si sirve para otro secuenciador que no sea Cubase? Estoy a un click de pagarla pero me da miedo que luego no pueda usarla con el Adobe Audition...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/04/2014
Shone, hay que darse el trabajo de investigar un poquito por cuenta propia tambien, esta vez te contesto, pero date cuenta que es bastante simple que lo resulevas tu solo, simplemente ve a la pagina del fabricante:

http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/models/ur22.html

Dice:

Alguien escribió:
The UR22 is compatible with all major audio editing, mastering, and music production software supporting ASIO, Core Audio, or WDM standard.


Por lo demás, la interfaz trae una versión de Cubase incluida, por si te interesa darle una oportunidad a Cubase.

shone_vk escribió:
además que con el adobe audition tengo todos los presets memorizados a la hora de mezclar y me es más fácil usarlo


Yo te sugeriría borrar todos los preset y mezclar tu mismo. De todas formas los plugins pueden acceder a sus preset independiente del software que estés utilizando.
Subir
shone_vk
#3 por shone_vk el 25/04/2014
#2 gracias por contestar y ayudar a tanta gente, pero te aseguro que esta vez utilicé el motor de búsqueda y nadie comentó esa duda.
Fallo el no buscar en la web oficial, cierto.
Subir
shone_vk
#4 por shone_vk el 25/04/2014
aprovechando este hilo quería comentar que en los comentarios de thomann sobre la ur22 uno ha puesto que conectó el usb en la toma frontal de la torre del ordenador y le saltaron los fusibles de la casa. Y que si lo pone en la parte trasera del CPU, no le da problemas. ¿Raro no?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 25/04/2014
shone_vk escribió:
gracias por contestar y ayudar a tanta gente, pero te aseguro que esta vez utilicé el motor de búsqueda y nadie comentó esa duda.


No pues hombre, para algunas cosas usas el buscador, para otra ve a la pagina del producto, no todas las dudas se solucionan igual, y hay que saber aplicar el criterio, pero si se requiere que hagas un esfuerzo por ti mismo, lo lógico y de sentido común es primero revisar la pagina del fabricante.

shone_vk escribió:
aprovechando este hilo quería comentar que en los comentarios de thomann sobre la ur22 uno ha puesto que conectó el usb en la toma frontal de la torre del ordenador y le saltaron los fusibles de la casa. Y que si lo pone en la parte trasera del CPU, no le da problemas. ¿Raro no?


A ver Shone, hay tanta gente en el mundo, que si te pones a leer lo que dicen en Internet te vas a encontrar con las cosas mas sorprendentes, así que usa tu criterio cada vez que leas algo. La interfaz es alimentada por el mismo puerto USB, por lo tanto el corte lo produjo el PC, si ocurre con los puertos frontales y no los traseros, pues algo está ocurriendo con esos puertos, eso quiere decir, el PC de esa persona tiene algo mal, no la interfaz, has la relación de manera correcta y no te asustes por cualquier cosa que leas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo