¿Steinberg ur22 USB o Presonus Audiobox USB?

abriminero
#1 por abriminero el 26/02/2014
Cúal es mejor en su opinión?
lo digo porque me voy a comprar una de estas dos y las dos son del mismo precio ,
así que si alguien las tiene , pues si me puede recomendar alguna , e incluso pasarme algún archivo de audio con prueba de grabación de cada una.
La verdad es que en una(la audiobox)pone lo siguiente:
24 bits/ 48khz
y en la otra:
24 bits/192khz
¿cual es mejor?
porque según esos números la steinberg sería mejor¿o no?
bueno muchas gracias por su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 26/02/2014
la Steinbergh es mejor por que su soporte de drivers es mejor. No vas a usarlas a 24bits ni 192hz
Subir
mvina
#3 por mvina el 26/02/2014
No usar la tarjeta a 24 bits sería un delito penado con la guillotina ;-)

Y yo tiraría por la Steinberg antes que la presonus, pero son gustos personales.
Subir
abriminero
#4 por abriminero el 26/02/2014
Pues por lo que me decís , tiraré por la steinberg.
Por cierto ¿qué significa lo de "No usar la tarjeta a 24 bits sería un delito penado con la guillotina"?
Subir
mvina
#5 por mvina el 26/02/2014
Pues una pequeña broma... los kHz son importantes, pero los bits lo son mucho mas. Si tu tarjeta te permite grabar a 24 bits, sería una pena no hacerlo ya que estarás perdiendo mucho rango dinámico. Lo de grabar a mas de 44.1 kHz es positivo, pero los 24 bits son obligatorios!!!!!
Subir
abriminero
#6 por abriminero el 26/02/2014
ah vale , xd.
Por cierto , yo toco el violín(2 curso de grado profesional) y si hay alguien interesado en un violinista dispuesto y si vivis por Murcia , mejor.
incluso , cunado adquiera el equipo , lo grabo y lo paso por internet muy muy barto xd.Gracias!
Subir
Mtalg
#7 por Mtalg el 26/02/2014
La UR22 es muy buena, soy poseedor de una de ellas, y me gusta la opción de poder escuchar el DAW directamente con la perilla MIX INPUT/DAW.

Aquí te dejo un demo de lo que un sujeto grabo. Aunque puedes lograr mejores cosas por supuesto. En la voz me parece que los D-Pre colorean, pero sabiendo colocar el Micro junto con buena EQ y editar el audio tienes suficiente para dejarlo PRO. Saludos


Subir
abriminero
#8 por abriminero el 26/02/2014
vamos , que me recomendáis la steinberg , no?
otra cosa , alguien sabe donde compraserla a alguien de segunda manoen Murcia ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo