Steinberg UR242 o Focursite Scarlett 6i6

Shuttle
#1 por Shuttle el 27/01/2016
Buenas a todos,
por circunstancias me veo en la situación de cambiar mi antiguo ordenador, como he pasado de Wds a Mac mi actual PCI-e E-MU 1616m no me sirve, una verdadera lastima pero no me queda otra que buscar una nueva tarjeta de Audio.

Viendo algunos modelos actuales y manteniendome en un presupuesto desgraciadamente muy limitado, dos son las que mas me han gustado y encjan a mis necesidades, una es la de Steinberg UR242 que al parecer a la gente le ha gustado bastante y la otra es una Scarlett 6i6, lo que a mi me ha gustado en la Steinberg es su software, que tiene al parecer mucho soporte y actualizaciones, de la Focursite a priori me gusta mucho su construcción, acabados y la
posibilidad de conexiones digitales SPDIF In/Out que me vienen fenomenal para mi Mixer...
Agradezco cualquier opinión, experiencia, consejo e incluso sugerencia o alternativa al respecto, muchas gracias ;)

Saludos

Imagen no disponible

81f06c700ce2ffc55862e3a62a0bc-4221471.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 28/01/2016
Shuttle escribió:
E-MU 1616m


Pasar de PC a Mac con el costo de no poder seguir utilizando una E-MU 1616m es una burrada, disculpa que te lo diga de ese modo.
Subir
1
Shuttle
#3 por Shuttle el 28/01/2016
Harpo Reloaded escribió:

Pasar de PC a Mac con el costo de no poder seguir utilizando una E-MU 1616m es una burrada, disculpa que te lo diga de ese modo.


Si, esa era la consecuencia, la EMU es una estupenda tarjeta pero la decisión estaba tomada hacía tiempo, han sido varios factores que me han hecho decidirme a ello (entre ellos cambiar de plataforma por ser usuario también de iPad), pero vamos y con respeto te lo digo, esa aportación tuya también la se yo, tan solo pido opinión o consejo (si se puede ;) ) de estas tarjetas u otras alternativas con un presupuesto de 200 - 250€, lo que yo decida hacer, y tu, cuestionar mi decisión como entenderás ni me aporta ni me importa, quizás error mio en exponer demasiada información optando a poder ser "criticado" por algunos subeposts....
Bueno, espero que alguien me aclare algo mas y colabore en que pueda decidir con un poco mas de seguridad una nueva y actual interfaz.

Saludos
Subir
2
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/01/2016
Shuttle escribió:
esa aportación tuya también la se yo


Y si no te hace desistir es que algo se te ha perdido en el camino.

Shuttle escribió:
cuestionar mi decisión como entenderás ni me aporta ni me importa


Donde está el contrato que te da garantía de recibir una respuesta que deba aportarte (mas bien validar lo que ya tienes decidido, que para eso no hace falta preguntar) o importarte. Si tu me das pruebas de que existe alguna clausula que hayas firmado por un tipo de servicio en determinadas condiciones, pues pide que se borre mi comentario y quien te esté brindando el servicio lo hará, mientras tanto es la respuesta que hay, así de simple.

Shuttle escribió:
de estas tarjetas u otras alternativas con un presupuesto de 200 - 250€, lo que yo decida hacer, y tu, cuestionar mi decisión como entenderás ni me aporta ni me importa, quizás error mio en exponer demasiada información optando a poder ser "criticado" por algunos subeposts....
Bueno, espero que alguien me aclare algo mas y colabore en que pueda decidir con un poco mas de seguridad una nueva y actual interfaz.


hombre, da lo mismo la que elijas, perder el tarjetón que posees por el capricho de pasarte a mac y tener que optar por la gama baja (aunque sean de las mejores dentro de la gama baja) es una burrada si o si.

Espero que quien te compre la E-MU sepa valorarla mejor.
Subir
2
Shuttle
#5 por Shuttle el 29/01/2016
#4
Eres un chico muy "peculiar" y tristemente aburrido por lo que veo...

Por mi como si cierran el hilo, si este es el tipo de ayuda o consejo que voy a tener, y solo nos queda aguantar a polemizadores entrometidos subeposts, con ese típico aire de marisabidillo erudito que van diciendo a cada cual lo que debería haber hecho y en que te equivocaste para retroalimentar sus egos, apaga y vamonos, faltaría mas que no me pueda dar "el capricho" de lo que me venga en gana, solicitar lo que quiera y tomar decisiones sobre lo que YO crea, lamentable es tropezar últimamente con según quienes y sus opiniones, lamentable.

Esta claro que esto es un foro y uno esta expuesto a sus palabras y lo que escriba, pero si para una vez que uno escribe algo solicitando consejo u opinión en mucho tiempo y se encuentra este panorama, poco mas dan ganas de ser participe o dar alguna opinión, si tenemos que aguantar ninguneos o menos precios de cualquiera por pedir consejo o ayuda (que para eso ha estado este foro hasta ahora), creo que dista mucho del valor o aporte que puede dar a la comunidad Hispasónica.

Me reitero, por mi como si cierran el hilo, ya esta "contaminado" y polemizado con esta situación tan absurda.
Subir
2
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/01/2016
Shuttle escribió:
faltaría mas que no me pueda dar "el capricho" de lo que me venga en gana, solicitar lo que quiera y tomar decisiones sobre lo que YO crea,


Si eso funciona para tu pregunta, por qué no puede funcionar para mi respuesta? Lo que YO creo es lo que he dicho, y como se pregunta se responde, con la total libertad que existe en el foro para hacerlo, lo que yo no entiendo es el afan de pretender que las respuestas tengan que ser las que esperas leer.

Shuttle escribió:
Esta claro que esto es un foro y uno esta expuesto a sus palabras y lo que escriba, pero si para una vez que uno escribe algo solicitando consejo u opinión en mucho tiempo y se encuentra este panorama, poco mas dan ganas de ser participe o dar alguna opinión, si tenemos que aguantar ninguneos o menos precios de cualquiera por pedir consejo o ayuda (que para eso ha estado este foro hasta ahora), creo que dista mucho del valor o aporte que puede dar a la comunidad Hispasónica.


El victimizarse de esa forma si que queda feo. Lo dicho, el consejo y la opinión no tiene por qué ser lo que esperas leer y si se te quitan las ganas de participar porque el resto de la gente no ve las cosas como tu, no le eches la culpa al foro, el problema lo tienes tú hombre.

Mi juicio es que dejar esa tarjeta, que se encuentra muy por encima de cualquiera de las soluciones accesibles de hoy en día, es generarse un perjuicio, y en mi manera de entender el foro no ayudamos a la gente a hacer las cosas mal o generarse perjuicios a si mismos.

Y por lo demás tu duda ya está resuelta (te vas con la respuesta y ni siquiera agradeces) cualquiera de las que elijas da igual ya que será el mismo salto hacia atrás.
Subir
2
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 25/08/2018
Hola, la Steinberg no la he probado pero la focusrite si. Para algo medio decente en focusrite debes irte a la gama claret. La audient ID14 igual te encaja en lo que buscas.
Subir
1
Shuttle
#10 por Shuttle el 30/08/2018
Hola Alex,

Gracias por tu aportación, pero este hilo es de enero de 2016, un saludo
;)
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 30/08/2018
:machaca:
Y de donde narices he sacado yo este post, jajaja, lo siento, un saludo!!
Subir
Shuttle
#12 por Shuttle el 02/09/2018
Nada hombre, ni mucho menos disculparte ;)
Ojalá en su día me hubiera respondido alguien con el respeto y cordialidad como tú has hecho, por lo que veo cierta persona que escribió ya no está o se ha tenido que cambiar de nick/cuenta...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo