Steinberg UR824 o RME Fireface UCX

  • 1
eo-rec
#1 por eo-rec el 19/08/2015
Buenas a todos.

Estoy planteandome una de estas 2 interfaces, y la verdad es que ambas son muy tentadoras... aunque ay una diferencia en el precio de una a otra, y mi pregunta es... habra tanta diferencia entre ambas?

Ya se de la fama de estabilidad de las RME, pero asi algun usuario de la UR824 me puede informar de su estabilidad lo agradeceria bastante, (cuanto es la latencia mas baja que se consigue, Etc.)

Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eo-rec
#2 por eo-rec el 20/08/2015
Nadie que me eche una mano?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 20/08/2015
No tengo experiencia con esa Steinberg pero si con otras de la linea UR y la verdad es que van muy bien, mejor que otras del mismo precio.

Tengo una RME UC en casa y la verdad es que no la cambiaría por nada, la estabilidad es impresionante y puedes usar buffers de 64 o 32 samples si el CPU y tamaño del proyecto te lo permite. Para mi la ventaja de la RME es que compras una y te durara uno 10 o hasta 15 años, no te vuelve a preocupar de "mejorar" además de que son muy expandibles por ADAT, SPDIF o hasta se pueden usar al mismo tiempo más de una por USB, algo que ninguna marca puede hacer en windows.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 20/08/2015
La RME juega en otra liga.
Subir
eo-rec
#5 por eo-rec el 20/08/2015
Gracias por contestar rod_zero.

La verdad que ahora me dejas bastante dudoso jajaja, la verdad que no se que hacer... menos mal que tengo tiempo para decidirme, ya que no es que vaya a comprarla ya.