Stella by starlight (Cristian2005)

Cristian
#1 por Cristian el 06/11/2006
Bueno, subo este Standard de "Washington & Young", que grabé ayer. Como siempre o casi, saxo alto real, trío de jazz virtual. Ojalá les guste.

El enlace: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema4437.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 06/11/2006
Muy buenas Cristian. Sonido cojonudo, me gusta mucho los samples que has utilizado de percusión. El piano es secuenciado? Pues tiene un swing... que no te digo... El Contrabajo, también muy bueno.
Muy buena versión, muy realista a mi entender...
Un abrazo.
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 06/11/2006
Gracias Martos, y bienvenido campeón, hacia rato que faltabas. Muchas gracias por tus comentarios tan alentadores, finalmente decidí esforzarme más con las bases y acá estoy, siguiendo vuestros consejos. Si, todo excepto el saxo está secuenciado.
Un abrazo Martos y da gusto tenerte de vuelta :D
Subir
martos
#4 por martos el 06/11/2006
El gusto es mio
Subir
tretre
#5 por tretre el 06/11/2006
Paaaa loco!!Que progresos en la base!!No te conocia por ahi...una sorpresa realmente.
Yo de jazz sé bastante poco,asi que lo que te voy a decir tomalo sin mucha seriedad.Siento dos cosas raras....a veces las frases (del piano sobretodo) parecen como cortadas en la inspiracion...algo como que ...no sé algo entrecortado,y en la armonia entre la base y las frases de saxo tambien,a veces me suena ....no sé como decirlo...raro....como descoincidenciasfrase/armonia...pero me imagino que lo habras revisado y reescuchado tantas veces que mi opinion debe ser la de un simple sordo.
Muy bueno sus progresos!!
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 06/11/2006
tretre @ 06 Nov 2006 - 05:14 PM escribió:
Paaaa loco!!Que progresos en la base!!No te conocia por ahi...una sorpresa realmente.
Yo de jazz sé bastante poco,asi que lo que te voy a decir tomalo sin mucha seriedad.Siento dos cosas raras....a veces las frases (del piano sobretodo) parecen como cortadas en la inspiracion...algo como que ...no sé algo entrecortado,y en la armonia entre la base y las frases de saxo tambien,a veces me suena ....no sé como decirlo...raro....como descoincidenciasfrase/armonia...pero me imagino que lo habras revisado y reescuchado tantas veces que mi opinion debe ser la de un simple sordo.
Muy bueno sus progresos!!

Gracias Master, ¿viste?, me puse más en serio con el tema bases, y bue, creo que por fin van sonando. Respecto de algunas notas del saxo, puede ser, y vos no sos ningún sordo, mamita, si tenés uno de los oídos (va los dos jeje) más dotados que conozco, pero si no salgo en la busqueda de esas notitas especiales siempre uno se queda en lo mismo, me aventuré un poco más y además te digo, hay un par de notas en el solo del saxo que me tienen loco de contentooooo, ¡¡¡ahora tengo que descular que hice!!!, porque me encantaron y salieron no se de donde, el solo está grabado de una vez y como quedó, quedó..
Gracias Troema.
Subir
falucho
#7 por falucho el 06/11/2006
Que haces loco!!!, muy buenisimo !!!, ya sabés que yo lo escucho es el saxo, o sea que del trio poco te puedo decir, ni me importa, pero el SAXO, por momentos me sorprendí, escuché a un Cristian mucho más maduro musicalmente, creo que esa es la palabra, maduro. A medida que vas peinando maduras canas vas pelando maduras notas, te felicito.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 06/11/2006
Ésto está bárbaro. Además del saxo, que me encanta, conseguiste un sonido general que es envidiable. El sample del contrabajo está rebueno, ya lo había apreciado la otra vez, pero esta batería sí que se sale, quizás el último sonido de plato del final sea poco convincente, pero no encuentro más detalle que éste. Impecable por donde lo mire.

El solo de piano me suena bien, no sé a qué notas se referirá Tretre, sería bueno que pusiera el tiempo, para ver de qué se trata.

Además, como si fuera poco, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero: Stella, un temazo.

Compro!!!!!!!! :D :fiesta: :paletas: :plasplas: :secreto: :tarta: O:) :oops: :platano: :manso: :cuernos: :besito: :campeon: :tambor: :plasplas: :plasplas: :plasplas: \:D/ :desdentado: :paletas: :fumeta: :comer: :besito: :plasplas: :plasplas: :campeon: :fiesta: :paletas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :teclado: :!: [-o< :hola: :platano: :tasmal: :birras:
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 06/11/2006
falucho @ 06 Nov 2006 - 06:39 PM escribió:
Que haces loco!!!, muy buenisimo !!!, ya sabés que yo lo escucho es el saxo, o sea que del trio poco te puedo decir, ni me importa, pero el SAXO, por momentos me sorprendí, escuché a un Cristian mucho más maduro musicalmente, creo que esa es la palabra, maduro. A medida que vas peinando maduras canas vas pelando maduras notas, te felicito.

Grande Faluchoooo, amigo del alma. Que bueno que te gustó y que notaste algún cambio, estoy tratando de soltar la cosa. Lo de maduro no se porque lo dirás 8) jeje si somos unos pendex. Me encantó el último juego de palabras.
Gracias Loco
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 06/11/2006
involucrado @ 06 Nov 2006 - 07:04 PM escribió:
Ésto está bárbaro. Además del saxo, que me encanta, conseguiste un sonido general que es envidiable. El sample del contrabajo está rebueno, ya lo había apreciado la otra vez, pero esta batería sí que se sale, quizás el último sonido de plato del final sea poco convincente, pero no encuentro más detalle que éste. Impecable por donde lo mire.

El solo de piano me suena bien, no sé a qué notas se referirá Tretre, sería bueno que pusiera el tiempo, para ver de qué se trata.

Además, como si fuera poco, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero: Stella, un temazo.

Compro!!!!!!!! :D :fiesta: :paletas: :plasplas: :secreto: :tarta: O:) :oops: :platano: :manso: :cuernos: :besito: :campeon: :tambor: :plasplas: :plasplas: :plasplas: \:D/ :desdentado: :paletas: :fumeta: :comer: :besito: :plasplas: :plasplas: :campeon: :fiesta: :paletas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :teclado: :!: [-o< :hola: :platano: :tasmal: :birras:

Que bueno don Invo, si vos que tenés muy buen oído y sos baterista decís que la bata está que se sale, me doy por hecho; me lo tomé como un desafío, siempre se me criticó mucho, con justicia por cierto, el tema de las bases, así que haciendo caso a los comentarios de ustedes, me puse las pilas y arremetí con eso. Además me hice acreedor de tu ya famosa "murga de emoticones", ¿que más puedo pedir?
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 06/11/2006
... una delicia. Aunque como estudiante de saxo que está empezando a doblar, ya me gustaría sacar un sonido similar al alto. Aún muerdo la caña como si quisiera merendármela!!! 8)

... enhorabuena!
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 06/11/2006
que es el trio virtual?
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 07/11/2006
Alfredo.Forte @ 06 Nov 2006 - 07:56 PM escribió:
que es el trio virtual?

Nada más quise decir que el piano, bajo y batería no son instrumentos reales.
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 07/11/2006
pero los secuancias o es tipo band in a box, o files midi
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 07/11/2006
Guaaaauuuuuu! Buenísimo todo! Es verdad que el trío suena muy de verdad! El piano suena, como dirían ustedes, bien podrido. Si me dicen que el pianista es Hal Galper, me lo creo. Hay una frase del saxo hacia el final del solo, que parece Canonball Aderley totalmente!
Esta va pal disco duro de cabeza.
Has dado un paso de gigante con el acompañamiento.
Gracias por permitir la descarga.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo