Stem

Vino Spor
#1 por Vino Spor el 06/10/2015
Hola, me llama demasiadisimo la atencion esto de los stems porque es algo que venia pensando hace tiempo y lo vi materializarse...buenisimo...ahora, lo que yo no se es como hacer para obtener estos archivos antes de exportarlos al stem creator tool...en un tutorial oficial muestra ya desde que tienen los archivos separados en el ableton....yo quiero saber como hacer para separar de una cancion estos archivos.......si alguien puede explicarme o ayudarme con algunas cosas y el resto de la investigacion la realizo yo, no tengo ningun problema...con la ayuda de ustedes podre lograrlo...ademas tengo pensado comprar la f1 para tener acceso a los stems....y sumarle un compañero a mi pioneer djm t1........muchisimas gracias por su ayuda!!...espero sus respuestas...saludos!!....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 06/10/2015
Vino Spor escribió:
yo quiero saber como hacer para separar de una cancion estos archivos.......


no se puede
Subir
Vino Spor
#3 por Vino Spor el 06/10/2015
.....entonces como es??..podes explicarme??....no me cierra lo del ableton en el tutorial oficial....
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 06/10/2015
La canción la compras en formato mp4, y ahí es donde encuentras los subgrupos de archivos que forman el stem, aparte del track completo.
La stem creator tool sirve para crear el subgrupo de archivos agregados a un track hecho por el propio usuario. Hablando en plata, para de tus propias creaciones musicales tener los bajos, voces, pianos, etc dentro de tu canción pero que van sueltas para usarlas en otros temas que pongas en otro deck.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 06/10/2015
#1

perdona, crei que te referias a una cancion convencional y hacer en plan CSI

Supongo que la respuesta de #3 es la adecuada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo