Stereo en un dispositivo.

The Mnk
#1 por The Mnk el 07/12/2014
Hola, hasta lo que entiendo de Reason creo que no es posible, a partir de un dispositivo, hacer que una nota suene en el lado izquierdo y otra en el derecho, sonando las dos a la vez, claro.
Creo que harían falta dos pistas iguales, con el mismo dispositivo y entonces colocar las notas en cada uno de ellos según el paneo que quieres.

¿Me equivoco o existe algún modo de hacerlo con un solo dispositivo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 09/12/2014
Esa es una solución si quieres la misma nota a la izquierda y a la derecha. Pasar la salida del instrumento que sea a un audio spider, para conseguir un solo canal de audio. Luego doblarlo y llevar cada uno a la L y R, tal y como has dicho.
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 09/12/2014
Creo que no me explique bien, si quieres la misma nota en los dos lados entonces con un dispositivo es suficiente (el dispositivo en stereo) pero si quieres un RE a la derecha y un DO a la izquierda, según mi experiencia, no es suficiente con un dispositivo.

Mas tarde probaré lo que dices a ver que consigo.
Subir
D4v
#4 por D4v el 09/12/2014
#3 creo que el único Daw que hace eso es Bitwig,osea por ejemplo pones 4 notas de un pad al mismo tiempo y puedes panear las notas independientemente.Osea podrías poner 2 notas del pad a la izquierda y 2 a la derecha pero que yo sepa solo lo hace Bitwig.
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 09/12/2014
Eso quise decir, panear las notas de un mismo dispositivo independientemente.
Bueno, gracias entonces supongo que son necesarios 2 dispositivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo