Stereo Out Cubase

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 05/11/2011
Hola buenas, escribo este post porque quiero resolver una duda que tengo en este aspecto y es; la inserción de plugins en el stereo out de Cubase.
Pues quería saber a ver si es posible realizar la inserción de estos por en todas las pistas esceptuando unas determinadas (por ejemplo si uso una base que esté en una sola pista y no quiero que esos plugins entren en esta y sólo afecten a las pistas de voz). Siento si lo he explicado mal, pero no encuentro una manera mejor, de todas formas, gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GTO
#2 por GTO el 06/11/2011
Hola gurruhh,

Si no entiendo mal, lo que quieres hacer es insertar un mismo efecto en diferentes pistas.
Bien, si es así, la mejor manera es insertar un canal de efectos, y hacer un envio pre o post fader
desde los canales que te interesen hacia este.
Para hacerlo, pulsa con el botón derecho encima del encabezamiento de cualquier pista(quiero decir al izquierda de la pantalla, en donde esta en nombre, solo, mute, etc.. No se como llamarlo! jejeje), escoge Añadir pista/Añadir pista canal FX. Después en este canal inserta el plugin que mas te interese. Una vez echo esto, pulsa en el canal/es que te interese i a la izquierda de la pantalla pincha en envíos e insertarlo a todas las que necesites.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 06/11/2011
MMm me dejas igual ya que sólo puedo enviarlo al stereo out y en el estereo out se incluyen todas las pistas incluyendo la que no quiero que lo reciba....
aun así muchas gracias por la información
Subir
GTO
#4 por GTO el 06/11/2011
gurruhh escribió:
ya que sólo puedo enviarlo al stereo out


No te deja crear una pista de FX? ni insertar plugins en ninguna otra pista, que no sea la salida?
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 07/11/2011
Me deja crear ambas cosas pero lo hago para intentar ahorrar recursos ya que sino mi Cakewalk ua 4 fx no da para más en cuento tengo 10 pistas con 8 plugins en cada una xD
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 07/11/2011
Solucionado, es que te había entendido mal, lo siento, y perdón por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo