Steve Aoki escribe sobre su trabajo... Y lo hace bien.

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 16/08/2014
#13 Resuelve la incógnita y serás como ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
depequeno
#17 por depequeno el 16/08/2014
Ofrece a la gente lo que le gusta, no hay nada de malo, es puro marketing. Parece que muchos de los que le critican aun no se han dado cuenta de que a su publico lo unico que le interesa es el postureo, el ir de desfasao y en general el ser aceptado socialmente o pertenecer a grupos aspiracionales. A mi su espectaculo me parece patetico pero es solo mi opinion, quiza porque me da igual el postureo y pertenecer a ese tipo de grupos sociales.

Pero un genio no me parece, en todo caso genio seria su manager o su asesor de marketing, que tampoco porque todo lo que hace esta ya inventado desde hace muchos años.
Subir
1
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 17/08/2014
#18 Gracias majo!!!
Subir
Casurdazpal
#20 por Casurdazpal el 17/08/2014
#18 ¡Menudo estreno en el foro! Maleducado.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 17/08/2014
#21 escribe de manera directa y sincera, y se expresa con bastante más claridad que la mayoría de sus compañeros de profesión. Desarrolla en un texto relativamente corto una serie de explicaciones sencillas para que tanto aficionados, como gente ajena al mundillo entienda lo que hace. Evidentemente no tiene la originalidad ni la mordacidad de Ellis ni de sus cohetáneos de la Generación X, tampoco la aproximación social que a veces borda Pérez Reverte en sus artículos ni mucho menos el humor que alguien como Monzó le podría haber dado al asunto. Pero, ¿hace eso malo su texto?. Yo diría que no. A fin de cuentas es un DJ y hombre de negocios de la industria musical, y no creas que en ese colectivo vas a encontrar mucha gente con capacidad para hacer textos que sean como poco correctos. Pero bueno, puedes ilustrarme si lo deseas con la luz de tu comocimiento para que pueda descansar esta noche y acercarme un poco más al Nirvana. Y no me pongas "The Manual" como ejemplo, que ya me lo he papeado.
Subir
1
doremix
#23 por doremix el 19/08/2014
Una cosa es que no nos guste, y la otra que sea tonto, y tonto no lo es para nada.

La industria de hoy en día quiere dj's con espectáculo, y el ha sido un crack en eso. Pero no comparto sus gustos musicales para nada....
Subir
1
AngeL
#24 por AngeL el 20/08/2014
#17 ya empezaba a pensar que era el único raro por aquí.


Dejando de lado gustos musicales, bajo mi punto de vista, Aoki es único, ningún dj que conozco es capaz de "salir vivo" de una sala si se tira mas de media sesión delante del escenario, dando espectáculo, tirando una tarta o una barca hinchable, y dejando de lado su sesión y su equipo dj, que es para lo que normalmente se contrata a un deejay.
Para algunos será un genio, para otros puro marketing y espectáculo.
Subir
chacho
#25 por chacho el 21/08/2014
:birras:

Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 21/08/2014
#25 increible momento cuando explica que hace menos de 10 años le ofrecían pinchar por 50$, y que eso hizo cambiar su mentalidad y comenzar a pensar en que tenía que montarse las cosas por su cuenta. Muchos se quejan por aquí de lo mismo, quizá también deberían cambiar de mentalidad. A lo mejor resulta que al que muchos llaman payaso de manera despectiva tiene cosas interesantes de las que aprender...
Subir
Álvaro
#27 por Álvaro el 01/05/2015
Aoki entra en el top 5 de djs preferidos, soy el típico que sueña con ir a tomorrowland o al ultra, para pinchar o para verlo al menos. Y no me considero un postura que vaya por el postureo, de hecho me entusiasma vivir ese espectáculo, por la música, saltar como un loco escuchando mis canciones preferidas. Yo creo que es un buen profesional, puede ser que sea tan famoso por sus tartas, saltos, ropajes, pero eso no quita que tenga un gran número de fans a los que les encanta su música y espectáculo. Hay muchos que lo hacen por postureo, pero yo lo hago porque amo la música electrónica.

Pd: Las actuaciones de Aoki son las que podré ver enteras una y otra vez sin cansarme. Y la última en el UMF la habré visto 5 veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo