Steve Aoki jurado en un concurso de DJ's

NiViRo
#1 por NiViRo el 29/04/2015
Ultimate DJ, un reality que busca al "mejor dj" contará con Steve Aoki como jurado... solamente con este dato ya me imagino la seriedad del programa... en fin...

En el artículo se realiza una interesante pregunta que voy a trasladar al foro... ¿¿pensáis que este "Reality Show" ensuciará la imagen del DJ??

Y otra pregunta que yo me hago, en una posible versión española, ¿por quién debería estar formado el Jurado? Si el programa lo hace Telecinco está claro que tendremos a Dj Pakirrín como Coach!!! ](*,)

enlace al artículo: http://www.beatmashmagazine.com/steve-aoki-jurado-en-un-concurso-de-djs
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 29/04/2015
Sinceramente me parece de lo mas patético llevar el mundo de DJ a un reality show. por supuesto que se denigrara y se ensuciara la figura de DJ...

Solo espero que no demasiado
Subir
1
vestax005
#3 por vestax005 el 29/04/2015
Cito textualmente:

La primera opción para ejercer de jurado en este reality fue Fatboy Slim, pero lógicamente el artista declinó la oferta y rogó a Simon Cowell que “por favor no lo hagas, esto nos arruinará al resto (de DJs)” ya que este tipo de programa podría deteriorar la imagen del DJ, ante este rechazo Simon Cowell ha optado por contar con Aoki como jurado para elegir al “mejor DJ”.

Esta claro lo que es un dj y lo que no.
Subir
kulturas
#4 por kulturas el 29/04/2015
Carlos escribió:
Solo espero que no demasiado


No demasiado...? jajajaja la que se nos viene encima...

Si esque hay ciertos medios que solo sacan basura... hacen mucho daño a la sociedad solo por billetes y más billetes.
Subir
1
david laroke
#5 por david laroke el 29/04/2015
menudo gallinero :desdentado:
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 29/04/2015
vestax005 escribió:
Esta claro lo que es un dj y lo que no.
Es que yo a esta gentuza como Aoki, Guetta y demás no los tengo considerados como Djs... son más bien "Showman"... y pésimos por cierto!!!

Yo también creo que la figura del dj se va a ensuciar con este tipo de programa, más que nada por el perfil de los participantes que se van a apuntar al casting de esta porquería... niñatos imaginándose pinchando en Tomorrowland!!

Ya me imagino el jurado en el supuesto de la versión española... (Pakirrín, Brian Cross, Nacho Vidal, Pocholo y Sofia Cristo)... y si hacen un DJ VIP, seguro que ganaría la Esteban!!! jajajajaja
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/04/2015
Yo en otra fuente leí que la contestación de Fat Boy Slim no tuvo nada de "por favor..." y fue algo más bien de "vete a cierto sitio..."
Por cierto, respeto al que no le guste Aoki, pero la comparación con Pakirrín... Ya le gustaría a Pakirrín.
Subir
charlss
#8 por charlss el 30/04/2015
Teo Tormo escribió:
Por cierto, respeto al que no le guste Aoki, pero la comparación con Pakirrín... Ya le gustaría a Pakirrín.


La verdad que sí , comparar Aoki con Pakirrin ... se nos pira ya bastante el tema ...
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 01/05/2015
charlss escribió:
La verdad que sí , comparar Aoki con Pakirrin ... se nos pira ya bastante el tema ...

Es verdad!!! me he pasado... Cuando veo un video de Aoki pinchando aguanto por lo menos 30 segundos más sin vomitar...
Subir
NiViRo
#10 por NiViRo el 01/05/2015
Aparte que no hay comparación posible... Aoki tira tartas y Pakirrón se las come!!!! jajajajaja
Subir
2
Álvaro
#11 por Álvaro el 01/05/2015
#9 yo creo que teneis un poco de envidia de steve aoki porque vamos... No podéis negar que es un gran artista, dj y productor... Si no lo queréis ver es cosa vuestra.
Subir
Tuku
#12 por Tuku el 01/05/2015
#11 Gran DJ? JAJAJAJJAJAJAJA Por favor, como se nota que no lo has visto en directo... Gran productor? Eso ya lo dejo para gustos.

Yo le tengo envidia a Ben Sims, Steve Lawyer o gente como UMEK... Pero a Steve Aoki no, después de ver como hacia el payaso el año pasado en Monegros, lo que menos le tengo es envidia y mucho menos respeto.
Subir
Jorgeelalto
#13 por Jorgeelalto el 01/05/2015
Lo poco que escuchado de Steve Aoki es bastante malillo, la única que me ha gustado ha sido Stage Dive y porque colabora con Dirtyphonics.
Subir
Álvaro
#14 por Álvaro el 01/05/2015
#12 yo lo he visto en directo tío. Y a mi me parece que mezcla muy bien
Subir
Doven
#15 por Doven el 01/05/2015
#14 Por showman y por lo que ha conseguido, CHAPÓ! Pero por pinchar...ehmm no. Considero que hay otros referentes, y no hay que irse muy lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo