Steve Aoki jurado en un concurso de DJ's

charlss
#16 por charlss el 01/05/2015
Hombre , entre referencia y Kiko Rivera hay una escala de grises por ahí ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lluis13
#17 por lluis13 el 01/05/2015
Que es un buen productor es innegable aunque no nos guste su estilo o sus temas, hay que decir que no anda cojo en este aspecto, pero en lo de que sea un referente a l ahora de pinchar... jaja. No creo que nadie de este mundo EDM sea un gran referente a la hora de pinchar quizá se salve alguno pero en general no. Ahora de ahi a compararlo con el innombrable...
Subir
Álvaro
#18 por Álvaro el 01/05/2015
#17 lo que yo no entiendo es porque en este foro todo el mundo crítica el EDM, porque lo criticais tanto? Me he perdido algo?
Subir
lluis13
#19 por lluis13 el 01/05/2015
Tranquilo tu mismo te darás cuenta que hay un mundo más allá del EDM y entenderás por que se critica o no, esta moda reciente. Personalmente hay cosas de EDM que me gustan y muchas otras que no, para gustos colores como se suele decir. Pero la verdad es que es normal que se critique la idolatración de algunos artistas que con muchas menos cualidades o cultura que otros están mucho más arriba. En concreto en este caso ya te digo yo que Steve Aoki no es un referente en cuanto a Deejaying, busca sobre otros Dj`s de distintos géneros y veras la diferencia entre lo que es un buen pinchadiscos y lo que no lo es.
Subir
Álvaro
#20 por Álvaro el 01/05/2015
Bueno, puedes recomendarme algo? Cada vez que me recomienda música alguien confirmo que me gusta más el EDM.
Subir
lluis13
#21 por lluis13 el 01/05/2015
Por supuesto, te dejo videos así puedes ver que es lo que están haciendo en cada momento y seguir el mix así como la fiesta jeje, sobretodo te doy el consejo que más util me ha sido a mi, es que tengas la mente abierta a escuchar música de todo tipo.

Laurent Garnier... que decir de este hombre, es uno de los sets que le tengo más cariño, no se encasilla en un solo estilo muy escuchable.
https://www.youtube.com/watch?v=Bj8425Ma6F8

DJ Sneak
https://www.youtube.com/watch?v=jnGT5slqGpM

Carl Cox
https://www.youtube.com/watch?v=vy-k0FopsmY

Son todos bastante típicos pero imprescindibles si no los conoces. Un saludo compañero
Subir
1
Tuku
#22 por Tuku el 02/05/2015
#20 Si cada vez que te recomiendan musica te gusta mas el EDM (Electro House de toda la vida) puede ser por varios motivos... Que te recomienden mal o que simplemente las radios y las modas os han metido tanto el mismo estilo en la cabeza que os la han cerrado. Yo soy fan de muchos estilos: Electro House, Deep House, Techno, Tech House, Hard Techno, Hardstyle, Hardcore, Speedcore... Lo bueno de escuchar muchos generos es que aparte dentro de ellos tienes mil DJs con estilos diferentes, te crea una cultura y otra forma de concebir la electronica. Aprendes cosas nuevas y entrenas tu oido. Esto te hace ver este mundillo de otra manera, acabas dandote cuenta de que el concepto de DJ en el "EDM" es completamente diferente al de otro genero. Esta gente vende mas por el concepto de animador que tienen.
Aunque yo como tu me gusta el EDM y lo seguire escuchando de hecho lo pincho, pero para mi no tiene ni punto comparacion con el techno. Es otro rollo y con el tiempo te daras cuenta.
Subir
1
Álvaro
#23 por Álvaro el 02/05/2015
#22 me encantaría abrirme un poco a otros estilos, pero no se, no me llenan tanto como el EDM, electro House... Y a mi me gusta el rollo de los animadores, hacen una sesión más amenas.
Subir
Doven
#24 por Doven el 02/05/2015
Álvaro escribió:
hacen una sesión más amenas.


Amenas??? Me he perdido...
Subir
Álvaro
#25 por Álvaro el 02/05/2015
#24 bueno, una actuación en directo, motivan mucho los animadores antes del drop.
Subir
avallesp
#26 por avallesp el 02/05/2015
Toma motivación...

Subir
Álvaro
#27 por Álvaro el 02/05/2015
Pasan esas cosas porque se arriesga, a otros djs no les pasan porque no lo hacen. Eso no significa nada.
Subir
NiViRo
#28 por NiViRo el 02/05/2015
Álvaro escribió:
Pasan esas cosas porque se arriesga, a otros djs no les pasan porque no lo hacen

Estoy flipando con tus comentarios... parece que tienes un gran criterio!!! Ahora resulta que le llaman arriesgar a hacer el gilipollas... este tio no es un DJ, es un showman que puede gustar o no, para gustos los colores, pero creo que gente así no representan la cultura del DJ

Álvaro escribió:
lo que yo no entiendo es porque en este foro todo el mundo crítica el EDM, porque lo criticais tanto?

Yo no critico el EDM, cada uno tiene sus gustos... lo que yo critico es que se asocie este tipo de fiestas a la figura del DJ, que le paguen un pastón impresionante por poner un cd y hacer de animadores...

charlss escribió:
Hombre , entre referencia y Kiko Rivera hay una escala de grises por ahí ...

Está claro, lo he dejado caer en modo broma... Pakirrón no tiene comparación posible!!
Subir
Álvaro
#29 por Álvaro el 02/05/2015
NiViRo escribió:
lo que yo critico es que se asocie este tipo de fiestas a la figura del DJ, que le paguen un pastón impresionante por poner un cd y hacer de animadores...

Yo creo que es bueno lo que hace me gusta más una sesión en la que peguen saltos animen, como por ejemplo también hacen los de DVBBS. No me gustaría pagar para ir a un festival donde todo el mundo está quieto y nadie salte.
NiViRo escribió:
este tio no es un DJ, es un showman

hombre antes de empezar a hacer esas cosas era un dj normal, lo hizo un día y gustó, es lo que se le pide que haga, la gente a la que le gusta.
Subir
NiViRo
#30 por NiViRo el 02/05/2015
Álvaro escribió:
me gusta más una sesión en la que peguen saltos animen

Llámame loco, pero a mi me gusta más una sesión en la que pongan buena música!!!

Álvaro escribió:
No me gustaría pagar para ir a un festival donde todo el mundo está quieto y nadie salte.

Te refieres a que no salte el DJ??? Buena música = Peña saltando = todos contentos

Álvaro escribió:
hombre antes de empezar a hacer esas cosas era un dj normal, lo hizo un día y gustó,

Aquí te has contestado tú mismo a la pregunta de porque se critica tanto aquí al EDM, muchos de nosotros valoramos la música, no que el DJ haga el subnormal en el escenario... somos así de "raros"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo