Steve aoki... se pasa al Deep-House...

charlss
#16 por charlss el 12/11/2014
http://www.clubbingspain.com/noticias/2013/loco-dice-anuncia-la-muerte-del-edm.html

depequeno escribió:
Tampoco es que Hawtin o Luciano anden muy lejos del EDM
Si va por el tema chaquetero del dinero te lo acepto , si va por lo musical no .

#13 Brutal jajaja .

Y sobre los excesos de los djs , pues que queréis , es una fiezzzzta , si el tío se ha clavado ( como le gusta hacer ) 8 horacas de sesión y en el último tema se desmadra pues olé sus huevos . Otra cosa es que durante toda la sesión esté más pendiente del cubata y de sus compis de cabina , sobre esto me hablaron de Hawtin este verano en Ibiza , pero ¿ qué queréis que haga el buen hombre si ( como me contaron ) cada vez que se giraba y pasaba del público , éste enloquecía ? Pues ante un público tan gilipollas es lo que hay .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#17 por scar_boss el 12/11/2014
charlss escribió:
Si va por el tema chaquetero del dinero te lo acepto , si va por lo musical no .


ejem ejem.... el rubito... ya no es lo que era ni de LEJOS... si ok,depende el dia que tenga se mete en el papel de plastikman y te deja temblando... pero últimamente yo ya casi relaciono a Richie Hawtin con rollo fiesta pandereta... que se yo....
tipo loco dice,luciano,carl cox y todos ESTOS... no los veo tan UNDERGROUND como los veía antes...
Subir
scar_boss
#18 por scar_boss el 12/11/2014
#13
xddddddddddddddd seguro que pensó que kizas un donus de esos hinchable... si que entraba !!!
Subir
depequeno
#19 por depequeno el 12/11/2014
charlss escribió:
Si va por el tema chaquetero del dinero te lo acepto , si va por lo musical no .


Va por lo musical y no he dicho que hagan EDM, sino que no andan muy lejos. Hacen musica simple, facil y sin mensaje, como el EDM, aunque no es EDM.

No creo que cambiar de estilo por dinero sea representativo del EDM, ademas de que tampoco es malo.
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 12/11/2014
una pena que su estilo musical no tire para el techno,seguro que lo fichaba el mulero para la pole group :juas:
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 12/11/2014
#20
mulero de momento... no se vende!!! jajjaa
bueno,salvo cuando la cago un pokillo pasándose al tema controladoras que el mismo rectifico "menos mal" y dijo que se "equivoco como el rey" jajajaa
Subir
charlss
#22 por charlss el 13/11/2014
#19 pues para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de acuerdo . Pero bueno , aqui ya somos mayorcitos como para saber opinar por nosotros mismos ; eso es lo bueno , que cada uno tenga la personalidad de pensar e su manera ; que tu piensas que las sesiones de Hawtin tienen un rollo EDM , pues bien .

Yo por mi parte , considero que mucha de la música considerada culta y guay es precisamente simple , lineal ... y bueno , lo del mensaje es muy personal y subjetivo .
Subir
2
Keimax
#23 por Keimax el 13/11/2014
#12
odio esa manía de ir tocando los knobs como si estuviera haciendo algo :mad:
Subir
scar_boss
#24 por scar_boss el 13/11/2014
#23

toma... te dejo al REY DE REYES en ese aspecto....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
david laroke
#25 por david laroke el 13/11/2014
jajajjajaja.le podia conectar por lo menos los cdj a la mesa no , y de camino ponerle los cables para enchufarla :shock: postureo total.
Subir
Doven
#26 por Doven el 13/11/2014
#24 ESE DJ SHONE!! JAJAJAJAJ Que bueno es...XD

No se como la serie Xone de Allen no se ha puesto en contacto con este hombre, encima que medio le da promoción con su nombre ¨artístico¨....Dios da pan a quien no tiene dientes.
Subir
scar_boss
#27 por scar_boss el 13/11/2014
No teneis NPI chavales !!!
ese tio pincha a modo DJ/WIFI !!!! jajajjaa va todo por wifi,nada de cables ya!!! :flauta: :-({|= :flauta:

PD: se parece un poco al dave Clarke o me lo parece a mi....xddd ?¿?¿
Archivos adjuntos ( para descargar)
daveclarke.jpg
Subir
avallesp
#28 por avallesp el 13/11/2014
#24 Son los nuevos CDJ Pío wireless
Subir
depequeno
#29 por depequeno el 14/11/2014
#22 Rollo EDM no es, pero conceptualmente es similar. Tanto el que va a ver a Hawtin como el que va a Tomorrowland persiguen cosas parecidas (hablando siempre en general, que no en particular). A ver, llevando las cosas al extremo... Abraham Mateo y El Canto del Loco hacen musica diferente, pero el concepto de artista es muy similar. Es la tipica musica para quinceañeras que se mueren por los huesos del cantante. Pues con Luciano y Aoki algo parecido, son genero diferentes pero ambos hacen musica pachanguera que va destinada a un publico relativamente joven que quiere fiesta, desfase y poco mas. Que por supuesto los que vayan a verlos despues seran de todos los colores, pero el cliente objetivo es ese. Y aunque tengan eso en comun, tampoco quiere decir que no tengan diferencias, pero eso en comun lo tienen, y es por eso que no andan muy lejos el uno del otro.

Y no se que musica se considera culta y guay, de hecho me resultaria gracioso que alguien dijese que escucha lo guay y lo culto.
Subir
charlss
#30 por charlss el 14/11/2014
#29 bueno , lo entiendo más por donde yo iba . Rollo marketing , vídeos slow motion y demás postureo . Ahí estamos de acuerdo .

Lo de la música culta lo digo porque hay gente que se cree con bastante superioridad moral por escuchar cosas minoritarias , más elaboradas / complejas o por tener nociones sobre teoría musical . De hecho , hablando una vez con alguien que sabe bastante de música , que toca un instrumento a un nivel alto y se gana la vida actuando y/o dando clases le comenté que ellos sabrían apreciar la música más que cualquier otra persona a lo que me respondió que estaba muy equivocado ; que entre ellos abundaba la gente cerradota de mente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo