Steve Jobs deja Apple otra vez por enfermedad

paquirri
#1 por paquirri el 18/01/2011
Pues nada

http://www.20minutos.es/noticia/930710/0/steve/jobs/apple/

Hay que joderse que este tipo de noticias hagan tambalear la bolsa de apple. ¿Será otro movimiento del genio del marketing tras la enorme cagada del mac app store?

Quien sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 18/01/2011
Ya se retiró hace unos años, por culpa de una enfermedad.
Subir
paquirri
#3 por paquirri el 18/01/2011
Lo se, por eso he puesto otra vez.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 18/01/2011
Esperemos que se recupere y que vuelva pronto.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 18/01/2011
... no creo que haya ningún movimiento de márketing tras todo esto. Por duro que suene, Steve Jobs vive un 'bonus time' permanente. Si no me equivoco, lo suyo es una cosa muy, muy seria.
Subir
Filtros Resonantes
#6 por Filtros Resonantes el 18/01/2011
mal me huele la cosa, mi padre empezó igual y ya hace once años que no le veo, para mi desgracia.
Bueno, pues mis mejores deseos que tenga una pronta recuperación.
Saludos
Subir
DEA
#7 por DEA el 18/01/2011
Si no recuerdo mal tenia cancer de pancreas,no es ninguna broma.
Espero que se recupere.
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 18/01/2011
Jobs es un visionario y sera duro para Apple andar sin el, como siempre se le desea lo mejor. Cuando pasa algo asi me hace pensar en lo vulnerables que somos, no importa quien seas o "cuanto valgas", al fina lo unico que realemnte hacemos es vivir y muchos nos perdemos buscando cosas efimeras constantemente.
Subir
paquirri
#9 por paquirri el 19/01/2011
Lo siento pero que se muera este tio no me afecta en nada, no voy a votar de alegria pero en Africa se mueren cada segundo y a lo mejor son mejores personas que este, asique ni me va ni me viene.

Lo que me parece sorprendente es que tenga que esperar a un dia de fiesta en EEUU en el que la bolsa esta cerrada para decirlo porque sino se hunden las acciones de apple como ha pasado en alemania hoy.

Es increible lo de la bolsa...
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 19/01/2011
pues la broma, le salio a apple cara, en la bolsa de frankfurt bajo 7 puntos, en perdidas unos 20.000 millones de dolares, la bolsa de frankfurt es la tercera mas importante del mundo, en las otras bolsas apple creo que no registro perdidas.
Subir
4
#11 por 4 el 19/01/2011
haz una picada a un tio en la bolsa que todos como niños histéricos a reaccionar...

personalmente el steve jobbs me parce un jeta
Subir
paquirri
#12 por paquirri el 19/01/2011
#10

En mercados europeos solo esta en el de franfurkt
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 19/01/2011
Ayes estaba escuchando la noticia en RNE y también dijeron que Apple tiene 52mil mill de dolares bajo el colchón . . . así que es una empresa sobradamente capitalizada.

Si esas cifras son ciertas, no creo que a Apple le afecte demasiado la bajada de la bolsa.
Subir
paquirri
#14 por paquirri el 19/01/2011
a apple le da igual, es mas bien a sus accionistas
Subir
monarca
#15 por monarca el 19/01/2011
a los accionistas que no se enteraron de lo de s.jobs antes del viernes. como soy mal pensado imagino que la decision estuvo concertada con algun grupo intimo que habrá vendido convenientemente antes del anuncio que provocaría la caída, y ya habrán recomprado (eso si, ahora tienen un 6 o 7% mas que antes)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo