Steve Jobs deja su puesto de CEO en Apple

  • 1
Malve
#1 por Malve el 25/08/2011
http://www.applesfera.com/apple/steve-jobs-deja-su-puesto-de-consejero-delegado-en-apple


Parece ser que la enfermedad de Jobs le obliga a relegarse a un puesto de menor presencia y responsabilidad.


A ver como afecta esto a Apple.


De entrada mañana las acciones hostión seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/08/2011
Bajón total... Se le acaba el tiempo :-(
Subir
monarca
#3 por monarca el 25/08/2011
hombre, es una putada si implica un empeoramiento en la salud de s.jobs... por lo demas no creo que una empresa como apple dependa de una sola persona para seguir adelante (al menos no debería ser así). obviamente habrá movimientos en las cotizaciones por parte (mayoritariamente) de especuladores que buscarán una ganancia rápida.
Subir
Malve
#4 por Malve el 25/08/2011
No digo que dependa íntegramente de Jobs, pero si en una medida más importante de lo que seguro desea Apple como empresa.

Steve Jobs es un icono del siglo XX y muchos maqueros le tienen total admiración y pasión.


No creo que Apple se vaya a hundir, pero si creo que se puede debilitar a corto plazo y dependiendo de como lo enfoquen, puede ser un catarro más largo y más jodido de lo recomendable para la empresa.
Subir
monarca
#5 por monarca el 25/08/2011
Malve escribió:
Steve Jobs es un icono del siglo XX


pues yo diría mas del XXI... en el XX "solamente" fundó apple, pero en el XXI la llevo a ser la empresa poderosa que es... vamos, es mi impresión sin conocer mucho la biografia, de ambos...
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 25/08/2011
#3

apple perdio varios miles de millones en la bolsa de frankfurt en enero al bajar sus acciones despues de los rumores que jobs se podia ir, los rumores ya pueden hundir parte una empresa, una apariencia provocada por una accion puede ser directamente mortal.


Imagen no disponible
Subir
usi
#7 por usi el 25/08/2011
Yo tengo franca curiosidad por saber hasta qué punto es cierto que una empresa como Apple puede depender de una sola persona, y por otro lado observo con algo de preocupación la posibilidad de que realmente fuera mucha la dependencia, porque no me gustaría que se degradara, viendo el nivel que tiene en la actualidad. No conozco nada comparable en informática.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#8 por monarca el 25/08/2011
tiene cojones, mirad la nota informativa, y la publi... :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jobs.jpg
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 25/08/2011
Eso deben ser Google Ads :mrgreen:
Subir
dawson
#10 por dawson el 25/08/2011
#8 jajajajajaj

Jobs deja su puesto de CEO, viaja por el mundo como un mendigo, en Nepal se come una bola de hachís, tiene una visión del pasado y se da cuenta de que su adorado Alejandro Magno no es mas que un reflejo de Ramsés II, diseña un plan para lograr la paz mundial.
Subir
Malve
#11 por Malve el 25/08/2011
Aunque puede que pase todo lo contrario. Puede que Cook le de un aire más sereno a Apple.


Ver veremos dijo aquel.
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 25/08/2011
Seguro que antes de anunciarlo vendió todas sus acciones. Mañana las vuelve a comprar a la mitad y dice que solo fue una bromita con un iPhone 5 en la mano...
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 25/08/2011
Buen tipo el Jobs, para mi no cabe duda que esto afecta a Apple, pues dicha compañía vive en gran parte de una imagen corporativa donde Steve ha sido pieza importante.
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 29/08/2011
cuando no esté jobs que será de la compañia esa es la pregunta que se hace todo el mundo,dicen que será igual pero no será lo mismo como lo hagan bien puede hasta desaparecer del mapa
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 29/08/2011
quizá el sustituto so sea tan egocéntrico y escuche más a los usuarios,
y incluso empiece a ir todo mejor``quien sabe``quizá empiecen a dejarnos meter nuestros propios discos duros ssd,
y hacer la vida más fácil al usuario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo