Steven Slate drums , ¿lo conoceis?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 11/11/2010
Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme el Steven Slate drums... lo tengo decidido. Pero antes de hacer la compra tengo un par de dudas que me gustaría aclarar.

Y , aunque saque a relucir mi ignorancia, prefiero hacer un par de consultas a ver si alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado y me lo sabe decir...

- Una duda es: Según he visto en la web, el plugin este de Steven Slate es para usarlo en Kontakt . Yo no tengo el Kontakt ni lo he usado nunca... ¿He de suponer que al comprar el Steven Slate drums incluye el Kontakt ? Estamos hablando de comprar la edición "Platinum".
En la web de Steven Slate no he encontrado nada al respecto, pero leyendo el manual de instrucciones PDF que hay en la red, veo que te habla de instalar Kontakt y Steven Slate Drums.... dando por hecho que tienes los dos... lo cual me hace suponer que sí que vendrá incluido.


-Otra duda : Al parecer este programa necesita una i-lok dongle de estas para fucionar... ¿Se supone que la tengo que comprar aparte? Si, ¿verdad?


Bueno, pues en principio estas son mis dudas...


Si alguien me pudiese aclarar algo, se lo agradezco mucho. Y si de paso alguien que use el programa quiere dejarme su experiencia y su opinión, también estaré encantado de leerla.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 11/11/2010
Yo no lo tengo y no lo he probado, pero te puedo decir que incluye el kontakt y no necesitas ilok.
Este señor tiene otros plugins que sí necesitan ilok, pero no para los samples de baterías. Que no te la cuelen.
Echa un ojo a esta web del otro lado del charco. Si lo vas a comprar por descarga te sale mucho más barato. Si quieres la caja con los cd's, desconozco si tendrás que pagar la aduana y al final lo barato acabe saliendo caro... :mrgreen:
http://www.audiomidi.com/searchresults. ... %20Content
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/11/2010
Kontakt tambien tiene su version free que es el kontakt player, reproducira perfectamente esta libreria que es oficial de ni (y que muy probablemente venga incluido con la libreria).

el kontakt no necesita ilok :wink: , no la he probado pero suenan bien las demos y hay buenas reviews.

por cierto si nunca has usado kontakt creo que sera una grata sorpresa, para mi actualmente ademas de algun sinte es practicamente mi unica herramienta.

salu2
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 12/11/2010
Muchas gracias a los 2 !!

Lo voy a pedir este fin de semana mismo. Me falta una buena batería electrónica para "escribir" los arreglos a baquetazos, porque así como con la batería me defiendo bastante bien, con el ratón y el editor MIDI soy lo peor...
Subir
Rockman Charvel
#5 por Rockman Charvel el 26/04/2014
Yo lo tengo, y puedo decir que es un trueno. Hasta la fecha es la libreria mas real que he podido oir y usar. Muy recomendable.

Por otro lado tengo una duda. Tengo unas muestras de bateria en formato wav y me gustaria usarlas con el Steven Slate, ¿Alguien sabe si se puede hacer? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo