Stifling Environment (STEN)

eRWan
#1 por eRWan el 13/12/2011
Buenas os dejo aqui el video de un proyecto que me ha pegado a mi puerta, ser el DJ de este conjunto musical, etiquetado por ellos mismo como RapStep, anteriormente en sus directos usaban sintes en vivo y se lo curraban un monton, ahora mismo por motivos personales de uno de los miembros del grupo, no puede estar tan al 100% como lo estaba antes y estan bajarando la posibilidad de meterme a mi como DJ del grupo.

La verdad, que en directo no tienen nada que ver con lo que hacen es estudio, se preparan una Show, que no deja indiferente a nadie, rapeando sobre bases de estilos tan dispares como rap, Dubstep, Drum and bas o incluso metal.

Os dejo aqui su ultimo videoclip y ya os ire informando de mas cositas y futuros proyecots, haber si fluye la cosa.

Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.sten.memory-call.org
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Norberto
#2 por Norberto el 14/12/2011
Gracias por compartir el video eRWan....

No habia escuchado a este grupo (mas musica para mi mente jejejeje :tasmal: ) y me parece que hacen un trabajo bastante interesante....

Espero que tengas suerte en tus proyectos con ellos, que la cosa pinta muy bien!!!! :ook:

POr cierto, son de Malaga??

Saludos!!!!
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 14/12/2011
De nada hombre, para eso estamos. Se me olvido comentar que el disco sale bajo el sello de Culture Assault y con fecha 25 de Diciembre.

Y si somos de Malaga ambos, pero estamos ahora mismo viviendo en Londres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo