Sting

loflipas
#1 por loflipas el 29/09/2005
Leyendo otros hilos he visto que alguien mencionaba a Sting y se me ha ocurrido, por mera curiosidad, conocer que opinión tenemos sobre este hombre.

Antes de dar la mía diré que durante unos años este tio fué mi ídolo, era yo muy joven, sobre todo cuando dió la gira aquella pro amnistía con Peter Gabriel, Bruce Springsteen,...

Para mí Sting tiene un don natural para la composición, privilegio de unos cuantos tocados por la mano de dios. Un músico excepcional. Siempre he flipado con la capacidad que tiene para tocar una melodía con el bajo mientras canta otra, y eso no está al alcance de casi nadie. Luego la voz, la forma de cantar,etc.

Y finalmente su actitud de compromiso, tanto en la música como en la sociedad.

Musicalmente hablando tal vez su tiempo ya haya pasado. Aún así el nombre de Sting a mi parecer debe tener un sitio privilegiado.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 29/09/2005
yo lo vi una vez en directo, hace años... fue un concierto muy chulo, y llevaba unos instrumentistas de la muerte mortal...

no es que me guste mucho, pero el disco "the soul cages" me toca un poco la fibra...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 29/09/2005
Yo pienso que está buenísimo. :)

También pienso que tiene una voz inconfundible que me gusta bastante y algunos temas que me encantan.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 29/09/2005
Para mi:

Sting. Profesion : ex-genio.
Subir
copeland
#5 por copeland el 29/09/2005
joer es que THe police eran la leche.

Vaya reketecomponentes eh.... ese stewart.... no me acuerdo del apellido...:)
Y como bien dices que dominio del bajo y de la voz al mismo tiempo... por que una cosa es acordes mas voz, otra lo que hacia este señor.

No obstante con el tiempo se ha ido amariconando un poquito...
sabe hacer musica de la buena e incluso probo el jazz con aquel tortugas nose que (yo tengo el vinilo)

Un tio que ha hecho fortuna.... mu grande! pero meritos le sobran.
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 29/09/2005
para mi es uno de los músicos que ha sabido evolucionar mejor en su música
cuando era joven su música era loca, divertida.
ahora como persona madura, su música tiene un encanto especial, que te llega dentro en muchas ocasiones.

sivsfa, The soul cages lo hizo cuando murió su padre. Creo que en la mayoría de temas se ve ese deje de tristeza.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 29/09/2005
PSGirl
Alguien escribió:

Yo pienso que está buenísimo.


Mola ver este tipo de comentario, más típico de los tios. Muy bien hecho PSGirl.


¿Os acordáis que Sting tenía un papelito en Cuadrophenia? No lo digo por mencionar su vertiente de actor (creo que pésima) sino porque esa peli es también un hito dentro de la música.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 29/09/2005
Alguien escribió:
Yo pienso que está buenísimo. :)



Yo tambien lo pieso! :roll:


Alguien escribió:
También pienso que tiene una voz inconfundible que me gusta bastante y algunos temas que me encantan.


..hasta que llegó Nek :lol:

Yo pienso que lo hizo todo con Police y luego lo hizo todo en solitario.Un crack.He visto algunos viedos de sus conciertos y fusionando es una máquina.Me parece un muy buen músico, aun que las últmas cosas, un coñazo.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 29/09/2005
Recuerdo con un par de amiguetes y muchos porros meternos al cine a ver seguidas Cuadrophenia y The Wall. Muy fuerte.
Subir
copeland
#10 por copeland el 29/09/2005
Alguien escribió:

Yo pienso que lo hizo todo con Police y luego lo hizo todo en solitario.Un crack.He visto algunos viedos de sus conciertos y fusionando es una máquina.Me parece un muy buen músico, aun que las últmas cosas, un coñazo.



Estoy 100% con manuel...
Subir
sunman
#11 por sunman el 29/09/2005
loflipas escribió:


¿Os acordáis que Sting tenía un papelito en Cuadrophenia? No lo digo por mencionar su vertiente de actor (creo que pésima) sino porque esa peli es también un hito dentro de la música.


Papelito en Quadrophenia y papelon en DUNE.

Que le pregunten a los de Police lo que opinan de Sting.

Sting> :machaca:
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 29/09/2005
A ver, cuenta eso...
Subir
sunman
#13 por sunman el 29/09/2005
En una entrevista, por separado a Copeland y Summers se les veia como resentidos, sobre todo Copeland, por el hecho que Sting dejase la banda.

Aparente no habia motivo para ello, todo iba bien y Sting(la estrella) los abandono...
Ni se hablan creo...
Es como si Bono se va a; cuarto disco y deja a los demas tirados. Si, si, The Edge sera muy bueno pero la star es Bono.
En fin, el dolor de lo que pudo ser y no fue.
Eso te marca la vida....snif....
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 29/09/2005
Police fue de lo que más arrasó. El batería, Stewart Copeland tocaba de vértigo. Los baterías de hispa sabréis que no es fácil sobre todo con el juego que siempre hacía de charles, de cajas a contratiempo, y cosas así.

En los últimos años se dedicaba a componer bandas sonoras.
Y Andy Summers, el guitarrista, sacó algunos álbumes en solitario pero pasaron sin pena ni gloria.

De acuerdo con Ramonez. Todo indica a que Sting un buen dia se levantó con otro pie y decidió irse. También apuntan a que tiene mucho ego (no digo que sea negativo o positivo), y que decidió que él era una estrella y tenía que brillar sólo.

De hecho, su primer álbum Dream of the Blue Turtles es buenísimo pero giraba radicalmente de estilo y se metía de lleno en el asunto político. Creo que cambió para hacer música "que hiciera pensar a la gente" en los problemas del mundo.
Subir
copeland
#15 por copeland el 30/09/2005
yo estoy con Stewart (no me acuerdo del apellido)
Nos dejo tirados.. se llevo los derechos de las canciones.... TODOS!
(pa eso las hizo el)
Y hemos hecho algun diskito que otro sin exito alguno..

Ahora ! como tocaba el Copeland si señor!! un lujazo donde los haya.

No obstante la culpa fue del manager, Tiraron al hermano de Stewart y vino el otro que no me acuerdo como se llama, le engatuso, diciendole que tendria mucho exito,... coño y acerto!

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo