Street

maximartin
#16 por maximartin el 26/07/2015
Caniko77 escribió:
Es raro que falte algo, los demás se las han bajado y tienen todos los audios
No se habrán descomprimido bien... Bueno yo sólo he mezclado lo que tenía... Algunas pistas están grabadas demasiado bajas y las que más cantaban (el bombo) le he tenido que aplicar reductor de ruído.

https://soundcloud.com/maxi-mart-n/street/s-fm4LS
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Caniko77
#17 por Caniko77 el 27/07/2015
Hola, tal como la has dejado es como la compuse hace ya más de un año.
me gusta lo limpia que suena y ese reverb de la batería le queda muy bien. Faltan las guitarras, los coros, creo que la pandereta y un teclado.
aún así, suena muy bien tu mezcla.
mañana vuelvo a mi casa donde tengo el equipo de audio. La volveré a escuchar.
Descárgate de nuevo las pistas a ver si hay suerte, bajas todos los audios y le pones los que tu creas convenientes.
Saludos y gracias por participar.
Subir
maximartin
#18 por maximartin el 06/08/2015
https://soundcloud.com/maxi-mart-n/street-completa/s-EG5N8 Bueno creo que están todas las pistas. Al principio, hasta el primer estribillo hay que subir un poco la voz principal. Cuando tenga un rato libre lo rectifico.
Subir
Caniko77
#19 por Caniko77 el 07/08/2015
Buenos días Maxi Martín,
Antes de nada, no soy técnico de sonido. Tan solo tengo educado el oído.
He escuchado tu mezcla.
Están todos los instrumentos muy bien colocados en la panorámica.
Se escuchan bastante claros casi todos los instrumentos.
La mezcla es muy buena, aun así, te detallo cuatro cosas que yo creo que necesita para crear una mejor presión sonora.

- El bajo: esta alto y suena muy grueso. Quitarle volumen y corregir EQ.

- Los shakers: no pueden estar en la misma panorámica que el charles. hay que separarlos. y juega con la EQ para que cuando estén los dos instrumentos sonando se diferencien.

- La voz: Mas volumen. y en los estribillos ayudarla con un delay corto para que le ayude a brillar y rellenar.

- El solo: cuando termina córtalo de golpe. no dejes que el delay o eco continúe.

- El sintetizador: Después del primer estribillo entra el sinte. choca con el bajo. Ahí debes decidir si recortar EQ en el bajo o en el sinte, también se puede utilizar un side-chain para dar paso a uno u otro según prefieras

Corrige estas cosas y intenta sacar mas volumen con una pequeña compresión al hacer un pre-master.

Saludos :teclado: :bananaguit: :cascos: :plasplas:
Subir
maximartin
Caniko77
#21 por Caniko77 el 10/08/2015
Buenos días Maxi.
He escuchado esta ultima que has subido.
el eco o delay en los estribillos es muy largo(necesita un feedback mas corto) y y el volumen del eco mas bajo. la idea es darle densidad a la voz sin que se aprecie mucho en eco.
por lo demás solo decirte que al masterizar, en la EQ le subas un poco las frecuencias a partir de 8.000 hasta los 22.000 un o dos DB,s para darle un poco de brillo a la mezcla. Tal vez sea porque el MP3 esta a 128kb pero a mi el oído me pide eso.
Salvo estas 2 observaciones yo veo un muy buen trabajo realizado.
Gracias por tu trabajo.
Subir
maximartin
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 11/08/2015
Un pequeño intento.


Subir
Caniko77
#24 por Caniko77 el 11/08/2015
Buenos días Maxi Martín,
#22 He escuchado esta mezcla.
las estrofas están muy bien sobre todo la segunda parte después del primer Estribillo. ahí, lo has dejado perfecto!
El primer estribillo no se lo que es pero le falta algo. Le falta fuerza o subida. no se como explicarlo.
He notado el corte de shakers al final del primer estribillo dejando al charles finalizar, ese detalle es cojonudo!!!
Por lo demás, la mezcla, como ya te dije anteriormente es muy buena.

Saludos :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Caniko77
#25 por Caniko77 el 11/08/2015
Buenos días Kamikase,
#23 He escuchado la mezcla.
predominan mucho los sonidos graves. la voz esta hundida en la música. Le falta brillo.
He escuchado muchas mezclas que tu has hecho en otros temas y se que tu puedes hacer una mezcla mucho mejor que esta que has expuesto.

Saludos :birras:
Subir
maximartin
#26 por maximartin el 11/08/2015
https://soundcloud.com/maxi-mart-n/street-completa-4-comp-asc/s-yFK6z Bueno, como siempre rapidito, lo he retocado un poquito más.
Subir
Caniko77
#27 por Caniko77 el 12/08/2015
buenos días Maxi Martin,
#26 He escuchado esta mezcla.
No voy a profundizar en lo que hayas podido hacer en esta mezcla.
- Hay un compresor que se nota una barbaridad sobre todo en el segundo estribillo. la presión sonora no hace mas que subir y bajar continuamente. la voz se mantiene pero los instrumentos bajan y suben todo el rato. se nota mucho mas cuando entra el coro.
- También debes atenuar un poco la reverb de la mezcla, se nota demasiado.
- La voz al terminar el primer estribillo, deja una cola de delay o eco.
he notado que has sacado mas volumen que en las anteriores mezclas.

Saludos
Subir
maximartin
#28 por maximartin el 12/08/2015
Es la versión anterior subiendo el sinte de fondo para llenar más en los estribillos y los coros del primer estribillo más altos. El resto practicamente igual de comp y limit. Bueno y esa cola que a quedado muy larga, porque la voz se quedaba en ese final que le faltaba algo. Yo también me quedo con la versión 3 https://soundcloud.com/maxi-mart-n/street-completa-3-comp-asc/s-MdjC1 pero subiendo un poco el coro del primer estribillo para darle más emoción.
Subir
1
jose
#29 por jose el 12/08/2015
buenas aqui dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
street master.mp3
Subir
Caniko77
#30 por Caniko77 el 13/08/2015
Buenos días Jose,
#29 he escuchado tu mezcla.
- En general, tienes que ajustar mas la ecualización.
- Sobran sub-graves.
- En los estribillos los instrumentos chocan en algunas frecuencias y panorámica.
- La voz esta hundida y en los estribillos brilla mas la voz del coro que la principal.
- El sintetizador de mitad de canción, choca con el bajo.

Perdóname por ser muy directo. hoy no me puedo entretener mucho.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo