Strezov Sampling- coros y percusiones a precio razonable

Donethur
#1 por Donethur el 22/01/2013
Bueno, simplemente quería compartir con ustedes esta marca que descubrí hoy, a ver si a alguien le ayuda (quizás soy el ultimo en conocerla). Bueno, me parece que los precios son razonables para lo que esta en el mercado y el sonido es excelente. Para quien le sirva.

http://www.strezov-sampling.com/

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
armidas
#2 por armidas el 23/01/2013
Ah pues no lo conocia¡ Muchas gracias donethur¡
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 23/01/2013
Muchas gracias por la info! Los coros suenan muy bien!
Subir
Vladimir Gambini
#4 por Vladimir Gambini el 23/01/2013
Si, suenan muy bien, tienen un timbre muy epico, el de Ivan Torrent muy bueno.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 23/01/2013
Muy buen aporte Donethur, muchas gracias. Ya sabes lo mucho que me gustan los coros
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 23/01/2013
De nada colegas!

Bueno, por si a alguien le interesa, tienen una promo de corta duracion (20% de descuento). Esto aparece en su Facebook:

** NAMM PROMO **

20% off STORM for four days: JAN. 24-27 with discount code: NAMM20. Use this code in the purchasing stage and it bring the total down 20%.

Also, NAMM Demonstration of Storm and Thunder by George Strezov, in Booth 6624/Hall A (Realitone) - Friday the 25th from 1-2 PM.

saludos!
Subir
jrmad
#7 por jrmad el 26/01/2013
Wow! tampoco la conosia, gracias por compartir!
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 27/01/2013
Ya amigos, les cuento. Me compre la librería Storm Choir y la verdad que para lo que pesa te deja impresionado. No tiene tantas cosas como Réquiem Pro, pero si tiene lo necesario (sustains, staccatos, y pronunciaciones distintas para darle naturalidad). El sonido es el mejor que he escuchado en un coro. La verdad hasta el momento me parece una muy buena alternativa que no ocupa mucho recurso desde el punto de vista de disco duro (2 Gbs aprox.). El descuento del 20% se termina hoy para quien quiera aprovechar.

saludos!
Subir
armidas
#9 por armidas el 29/01/2013
Gracias Donethur por la info. Al final yo me he pillado las percusiones. Son una maravilla. Me las acabo de pillar. llevo 15 minutitos dándole unas vueltas..suenan muy bien, son muy fáciles de usar y tocar y enseguida suenan bien.

una pequeña muestra : https://soundcloud.com/penthagram/quick-demo-thunder-strezov
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 29/01/2013
En serio?, también me interesan. Suenan bastante bien, con una buena reverb eso suena poderoso. Por favor comparte cuando tengas un temita hecho para escuchar como suenan en una mezcla.

Dejo una pequeña muestra de los coros en un tema que estoy trabajando, aunque es la mezcla completa. Si quieren dejo un demo solo de las voces. La verdad suenan mejor en las notas agudas que Requiem Pro y mas poderosos y claros en el sonido. Me encanto la librería para trabajar música epica y de ese estilo.

https://soundcloud.com/donethur/storm-choir-demo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo