Strymon Big Sky o Blue Sky

Vcs3
#1 por Vcs3 el 24/04/2015
Hola buenas, a esta pregunta debería responderme yo mismo pero me gusta tener otras opiniones que la mia propia.
Alguien que haya provado estos 2 fantasticos pedales de reverb puede decirme al margen de sus ampliaciones en el Big Sky respecto al Blue sky si su calidad es exactamente 100% igual.
tuve el Blue Sky y cambie al Big Sky por que es una reverb que me fascina pero noto ( no se soy yo ) cierta mejora de calidad sonora el blue...
Alguien puede dar su oponión?
gracias y un saludete a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
microchyps
#2 por microchyps el 24/04/2015
Hola Marco,

Yo no dispongo de ninguno de ellos pero por si no los has visto y por si te sirven de algo, he encontrado un par de comparativas en YouTube y las características en su web.

Saludos, suerte y un abrazo. ;)

http://www.strymon.net/bigsky/
http://www.strymon.net/products/bluesky/


Subir
Vcs3
#3 por Vcs3 el 24/04/2015
Micro muchas gracias, deberian de ponerte a ti de Admin de guspa jejj.
gracias por el video... habia visto la segunda demos, pero la 1 no.. interesante..
hare yo musmo la prueba ya que en estos mismos tengo los 2.. is los recomiendo, valen una pasta pero valen su precio en oro, hasta el sinte mas simple parece increible pasado por este pedal.
1 abrazo Micro
Subir
microchyps
#4 por microchyps el 24/04/2015
#3 Exagerado!!!! :oops: [-X

Un abrazo y gracias a tí, siempre. ;)
Subir
mesmer_son
#5 por mesmer_son el 17/05/2015
Pues acabo de ver yo comparativas y yo me quedaria con blue sky, por los practicamente 200 euros de diferencia que hay entre las dos .

Hay que considerar que yo soy de cuantos menos botones mejor y por supuesto nada de lcd´s en mis aparatos todos analogicos.

Els sonido es el mismo, la big sky tiene mas opciones si, eres un profesional del ambient guitar? si la respuesta es no, entonces yo creo que no hay dudas blue sky es sonidazo y mas usable, a mi entender , claro.

salud@s !!
Subir
Vcs3
#6 por Vcs3 el 17/05/2015
buenas, pued como quien no quiere la cosa tengo los 2 en casa..
al principio al tener el blue sky y entrar el big en casa pense que seria lo mismo pero ampliado, y es asi pero el big incorpora tipos de reverb como el corale que es absulutamente brutal y que en el blue no viene...
al principio el big parece complejo pero a la que te has pasado 3 veces pir su menu es muy sencillo y su sonido es sencillamente increible.
No conozco muchas otras reverbs pero me cuesta creer que las haya que puedan sonar mejor.. eso si estos pedales cuestan una leña pero creo que valen cada centimo.
saludos
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 17/05/2015
Qué pasada.
Subir
aNGRYFACe
#8 por aNGRYFACe el 21/05/2015
Yo estoy esperando que sea fin de mes para ir por el Big Sky, ¡pedazo de pedal! Y creo (sin tener ninguno de los dos aún) que la diferencia más sustancial, es la configuración y cantidad de reverbs que traen.
Subir
psycian
#9 por psycian el 12/04/2018
Hola compañeros.

Pues yo ahora me encuentro en la tesitura de no saber si pillarme el Blue Sky y el Capistan para mis sintes o esperar un poco y ahorrar para el Blue Sky y el Time Line. ¿Qué me decís? ¿Merece mucho la pena es perar a los "grandes" o realmente la diferencia no es tan grande y me apaño con los "peques"?
Subir
lumonte
#10 por lumonte el 26/05/2018
Hola,,,me he comprado el big sky lo he estado trasteando y no se como llegar a los efectos del principio,,Hall,Magneto,cloud......etc.....me quedo en los bancos de preset que trae y no soy capaz de retroceder a esos efectos....por favor ayuda
Subir
Paulus Baneado
#11 por Paulus el 12/09/2018
¿Alguien sabe qué Strymon es el más apropiado para sonidos de horror en un sintetizador analógico?
Subir
MatampGt120
#12 por MatampGt120 el 25/09/2018
Muy buenas, aportare mi granito de arena:

Tengo un Blue Sky y El Capistan y para mi gusto son una maravilla tanto en guitarras, sintes, voces, trompetas y demás... pero en El Capistan he echado en falta el no poder almacenar más que la configuración presente (a no ser que compres un pedal externo para poder memorizar un preset adicional). Así que en este sentido sí que puede ser interesante barajar la opción del Time Line desde un principio, pero en mi opinión, por tener presets más que por el sonido, ya que he tenido ocasión de probar el Time Line y he oido resultados calcados.

El Blue Sky sí que incorpora la opción de guardar un preset adicional (favorito) sin necesidad de añadir pedal externo y en mi caso es más que suficiente para el uso que hago de él.


#9 Quizás llegue un poco tarde... pero El Capistan tiene incorporado un efecto de reverb de muelles que suena muy bien para mezclar con su propio efecto delay, se ajusta accionando a la vez los pulsadores de bypass y tap y moviendo el control de time. De hecho todos los controles tienen su propia función y una secundaria si pulsa de esta forma.

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo