studer 963 24/4/4
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Tened cuidado con este hombre que ya me ha estafado en la venta de un STUDER A810 y una Quad405. Te lo vende en su nave de Estremera y cuando quieres reclamarle ni te abre la puerta. Puedo demostrarlo a quien lo quiera comprobar. Me llamo Juan Jesús y no me escondo de nadie. Este tío y todos los trastos que compra de saldo es una estafa con mayúsculas.
Hay a muchos que no nos sorprende esto..........¿por que sera?

Date prisa en reclamarle,que se "pira" pronto para Colombia
Date prisa en reclamarle,que se "pira" pronto para Colombia
La musica me hace libre,asi que no me frenes.
www.estudiosmagnum.com
Uno de los dos Studer tuve que configurarlo yo entero después de pagarle 1100 euros por cada uno. Las Quad 405 a 300 euros cada una solo funciona una, la otra llena de ruidos, (ahún estoy cambiando condensadores) por eso no la quiso provar. Los carretes de 10, 5 pulgadas de cintas todos descompuestos ( aproveché la caja aunque algo caras a 25 euros), uno de los cuatro Art HD31 con los interruptores rotos. Un Vieta AT 229b que me reparó por mas de 100 euros ya lo he tirado. Si me ha engañado tantas veces es por que confiaba en él, pero la verdad es la verdad. Eso sí los billeltes bien que los coje, y luego búscale. Pero como dice el refrán manchego "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
HILOS SIMILARES
Toft atb Vs Tl audio M4 el 17/12/2010
Ayuda mesa analogica el 07/12/2006