studer 963 24/4/4

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 22/08/2006
Publicidad
vendo mesa de mezcla Studer 963 24 canales, 4 subgrupos y 4 grupos. Todos los canales con entrada micro / linea/ tape (si se desea puede cambiarse algun canal de entrada por canal stereo de entrada). El preamplificador de micro se considera uno de los mejores preamplificadores de micro que se han fabricado. En los 4 subgrupos y en los 4 grupos de salida, tiene limitadores - compresores que pueden insertarse no sólo en la mesa sino en equipos exteriores. precio 14000€. instalacion a convenir. puede verse en madrid
Subir
#2 el 15/01/2008
Hola.
Me interesa.
Puedes dejarme un contacto?

Gracias
Un saludo
Subir
#3 el 15/01/2008
Puedes llamarme al 695970139 o si lo prefieres enviame tu un numro en el que pueda contactarte.Gracias
Subir
#4 el 04/02/2008
Hola, llamame al 600031955

Juan Pablo

Un saludo
Subir
#5 el 18/05/2010
Tened cuidado con este hombre que ya me ha estafado en la venta de un STUDER A810 y una Quad405. Te lo vende en su nave de Estremera y cuando quieres reclamarle ni te abre la puerta. Puedo demostrarlo a quien lo quiera comprobar. Me llamo Juan Jesús y no me escondo de nadie. Este tío y todos los trastos que compra de saldo es una estafa con mayúsculas.
Subir
#6 el 18/05/2010
Hay a muchos que no nos sorprende esto..........¿por que sera? :roll: :roll:

Date prisa en reclamarle,que se "pira" pronto para Colombia

La musica me hace libre,asi que no me frenes.

www.estudiosmagnum.com

Subir
#7 el 18/05/2010
Ya sé que se va a Colombia a hacer documentales. No dá la cara ni por teléfono ni en persona. Tampoco me extraña depués de las que lleva hechas.
Subir
#8 el 18/05/2010
Uno de los dos Studer tuve que configurarlo yo entero después de pagarle 1100 euros por cada uno. Las Quad 405 a 300 euros cada una solo funciona una, la otra llena de ruidos, (ahún estoy cambiando condensadores) por eso no la quiso provar. Los carretes de 10, 5 pulgadas de cintas todos descompuestos ( aproveché la caja aunque algo caras a 25 euros), uno de los cuatro Art HD31 con los interruptores rotos. Un Vieta AT 229b que me reparó por mas de 100 euros ya lo he tirado. Si me ha engañado tantas veces es por que confiaba en él, pero la verdad es la verdad. Eso sí los billeltes bien que los coje, y luego búscale. Pero como dice el refrán manchego "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Subir
#9 el 13/08/2010
Hello.
Do you still have the Studer console?
Thank you,
Pedro
Subir
#10 el 16/08/2010
Hola corute.
Los estafadores a los que me refiero anuncian mas trastos con el nombre de "adrianalopez"
Ándate con ojo si le compras algo, que si le pides explicaciones ni te coje el móvil.
Subir

HILOS SIMILARES

Toft atb Vs Tl audio M4 el 17/12/2010
Ayuda mesa analogica el 07/12/2006