Studio Electronics se-1

  • 2
Manuva
#16 por Manuva el 17/04/2015
Bueno, lo del mesaje que me aparecía lo solucioné aumentando el tamaño del bufer, vamos, de chiripa, pero no consigo pasar los presets. Parece que transmite datos pero lo único que hace es apagarse las luces y encenderse 3 veces pero no cambia

Lo que si he visto es que el archivo que te bajas de la Web no es sysex, he de poner "other Binary" en el tipo de archivo para que lo vea..

La protección interna está en off, es el mismo canal MIDI.. No sé qué hacer? Hicísteis algo especial vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audiocapture
#17 por audiocapture el 17/04/2015
Buenas.

De momento sigo esperando respuesta, también hace un mes.

Manuva, podrías bajarte midi monitor o alguno parecido para ver que datos están siendo enviados al SE. Igual a partir de ahí aciertas con la configuración correcta.

En mi caso me he reprogramado el banco dos entero, partiendo de los valores mal cargados. No ha quedado mal.. jejej.

Saludos.
Subir
audiocapture
#18 por audiocapture el 17/04/2015
Hostia, no vi el mensaje de arriba..

Siento no poder ayudarte, uso Sysex librarian.
Subir
Kascales
#19 por Kascales el 17/04/2015
Buenas, manuba, me podrias decir como solucionaste lo de los bancos b repetidos, como puedo poner el banco a???
Subir
Manuva
#20 por Manuva el 17/04/2015
Joer, pues a ver cómo me apaño.

Y lo de los bancos estaba así antes de cambiarle la batería interna, que por cierto, si empieza a hacerlos cosas incomprensibles un día de repente, pues empezad indagando por ahí. El electrónico tardó 2 minutos en reemplazarla y me cobró 5 euros. Veré si consigo meterlo los presets si está todo bien y te cuento Kascales.

Pues tengo un amigo con mac y creo que iré a su casa a probar, porque ya no se me ocurre qué hacer..
Subir
Manuva
#21 por Manuva el 19/04/2015
LLevo días y días leyendo y luchando con MIDI OX hasta que encontré BOME SENDSX y en 4 segundos estaba solucionado :)
Subir
Kascales
#22 por Kascales el 19/04/2015
Manuva, me puedes decir que archivos le has metido para resetear, los de la pagina oficila de studio electronics "SE1Patches4-14-01.mid"???, voy a bajar el programa ese, chao
Subir
Manuva
#23 por Manuva el 19/04/2015
El factory reset, si de la oficial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo