Studio one 2.6 listo para descargar

  • 1
Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 29/08/2013
Por aquí las novedades

http://www.presonus.com/products/Studio-One/whats-new
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 30/08/2013
Gracias por compartirlo!!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2013
Esperaremos, a ver como va de bugs. Aunque creo recordar que la anterioir versión funcionó bien desde el primer día, no?


saludos y gracias por comentar.
Subir
steve
#4 por steve el 30/08/2013
:yuju:
Subir
logic1983
#5 por logic1983 el 30/08/2013
:plasplas: Ojala se me solucionen los problemas que yo venia arrastrando de estabilidad con cuelgues en mac si es así a mi logic le pondre los cuernos :lol:
Subir
steve
#6 por steve el 30/08/2013
#5 Ojalá, porque en mi iMac me pasa lo mismo. Cuitea sin avisar y de repente, y sin señal de que esté sobrecargado, porque de nuevo lo abro y continúo trabajando sin problemas.....y luego cuando se le da la gana.....bueno, para qué le sigo :desdentado: lo bueno que también lo uso en PC, y ahí sin problemas. :mrgreen:
Bueno, a ver qué tal.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 30/08/2013
logic1983 escribió:
Ojala se me solucionen los problemas que yo venia arrastrando de estabilidad con cuelgues en mac


Hola Logic, es eso lo que deberías haber investigado antes y habrias solucionado tu problema, voy a llevar un año prácticamente trabajando a diario con studio one 2.5, y si tiene algun bug, como la mayoría de los soft.
Pero el programa es totalmente estable y lo uso en mountain lion, voy a esperar unos días antes de instalar la 2.6, a ver que dicen por el foro de presonus.
un saludo
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2013
Cualquier cuelgue o bug de la nueva versión, comentad por aquí.

Gracias
Subir
logic1983
#9 por logic1983 el 31/08/2013
Probando la version 2.6 vaya parece que es mas estable :-D ,en la la 2.5. y versiones anteriores no duraba ni 5 min con el mismo projecto abierto,y os digo lo que tengo son 3 omnisphere ,2 silenth1,2 kontakt,1 philharmonik,2 true pianos,1 sample one y un subboombass,antes se me cerraba por la cara,ahora solo cuando reproduzco el tema y hago click o double click en algun plugin,me ha clikeado un par de veces como sobrecarga reproduciendo el tema pero se ve mas firme,de momento ya estoy mas contento :birras:
Subir
beint
#10 por beint el 06/09/2013
Yo por el momento no he tenido problemas en mi macbook pro, pero claro, tampoco le he dado tanta caña como logic1983 xD
Hasta el momento muy contento y espero que sigan asi :plasplas:
Subir
Jose Erebo
#11 por Jose Erebo el 07/09/2013
Yo lo que me pregunto como que una actualización de este calibre de un DAW que ya tiene más que ganado su puesto en el mundillo de la música por ordenador no es noticia (nada más que de pasada en otro producto de Presonus) no está como noticia de portada.
Subir
logic1983
#12 por logic1983 el 10/09/2013
#11

+1 la verdad que no he se le ha dado la importancia que se merece a esta ultima actualización,que parece ser han mejorado bastantes cosas,creo que cuando salga la 3.0 va a dar un pelotazo aunque ya se esta viendo lo bueno que es,yo lo único que hecho en falta es un plugin en este daw para rebanear los loops en samples y que aparezcan como midi como en logic.



Saludos!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#13 por Los Hilos de la Marioneta el 10/09/2013
HOla.

una pregunta "cateta". El fin de semana estuve mirando para hacer la actualización. Abrí mi studio one 2 artist, en ayuda, pulse actualizaciones, y me dirigía directamente a la pagina de presonus. Alli me logueé y lo que encontré fue la posible descarga del nuevo studio one 2.6. Pero es el programa entero, no un parche. La pregunta es: para actualizar...¿ descargo ese archivo y ejecuto y ordeno que se guarde suplantando el anterior Studio One? ¿ o ejecuto y guardo en distinto lugar y luego traspaso los proyectos?

Perdonad, pero no me aclaro.

Tengo plataforma windows. Un saludo y gracias
Subir
tamborilero
#14 por tamborilero el 10/09/2013
#9 ¿Y que esperabas teniendo todo ese arsenal funcionando a la vez?
Cada quien trabaja como mejor sabe, pero yo en tu lugar usaría una sola instancia de Kontakt para varios instrumentos, y convertiría a audio las partes MIDI que tuviera definidas. Aunque tengamos suficientes recursos en nuestras máquinas, no creo que sea necesario utilizarlos a lo loco.
Cualquier DAW puede dejar de ser estable si se están utilizando tantos instrumentos virtuales al mismo tiempo.
Subir
1
unthegorrion
#15 por unthegorrion el 11/09/2013
Otro bug que pasa siempre, es que si abro una canción con alguna pista con Halion, si no me he acordado de poner la llave de Steinberg antes, se cuelga Studio One. Sigue pasando en la 2.6. Tengo que cerrar con administrador de tareas, poner la llave y volver a abrir Studio One...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo