Studio one 3 artist extensiones para incorporar video

Antonella
#1 por Antonella el 22/10/2016
Buen día colegas... estoy comenzando a utilizar studio one, sin embargo, necesito incorporar vídeos para sincronizarlo con el audio (eliminar e incorporar sonido, voces , música, etc), ya que hago doblaje de voces y estoy instalando mi estudio, sin embargo me encontré con la sorpresa, de que esta versión "artist" no incorpora este atributo en su ficha técnica, solamente se puede utilizar con studio one professional... saben si existe alguna extensión de studio one 3 artist para esta función?... compré el estudio es estados unidos y estoy un tanto decepcionada ya que no me serviría para lo que lo necesito.

muy agradecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Erich Zann
#2 por Erich Zann el 22/10/2016
Una vez hice un vídeo de esa forma, pero sincronicé la imagen con el audio utilizando el Sony Vegas y el Nuendo 3, el primero para la imagen y el segundo para el audio. Me quedó bakán :guitarraelec:
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 10/11/2016
En esa tesitura andaba yo también. Studio One 3 Artist no tiene manera alguna de incorporar video, no hay extensiones que comprar como la que si existe para usar VST.

Puedes probar la demo ilimitada en funciones y tiempo de Reaper que si permite la importación de vídeo al proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo