Studio One Artist: ¿cuánto vale el update a la versión completa?

DavidMaik
#1 por DavidMaik el 25/06/2013
Tengo la version artist y me gustaria tener la version entera,
Cuanto vale el update a la version entera?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/06/2013
¿ No lo dicen en su web ?
Subir
DavidMaik
#3 por DavidMaik el 25/06/2013
Correcto, no lo habia visto bien,


Gracias !!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 25/06/2013
Claro hombre. era así de sencillo.

De nada..
Subir
beint
#5 por beint el 08/08/2013
Aprovecho el hilo para preguntar si puedo actualizar mi studio one artist (v. 1.6.5) a studio one producer 2, lógicamente comprando el upgrade, pero en la página pone que es desde la versión 2 del artist a la versión 2 del producer.

¿Alguien lo ha hecho?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6 por Los Hilos de la Marioneta el 08/08/2013
Hola.

existe el upgrade desde version 1 artist a producer version 2.

https://studioone.presonus.com/shop/buy-studio-one-artist-to-producer-upgrade/

dentro de la seccion de Buy online dentro de studio one. encontraras un epigrafe que pone " studio one version 1 to 2 upgrades" linkas y se abren un par de opciones entre ellas el enlace que te puse, que creo que es lo que buscas.
Pero, además, durante todo el mes de agosto puedes comprar studio one producer con 50% de rebaja, es decir 95.90 euros, es decir 47 centimos mas caro que si hicieses el upgrade de versión a dos. Esto, te lo comento por si acaso tambien te interesa.

Un saludo
Subir
1
beint
#7 por beint el 08/08/2013
#6

pues vaya ojo tengo, he pasado por esa sección y no me he fijado en el epígrafe que pone "studio one version 1 to 2 upgrades" XD me he fijado en el que aparece justamente encima x)

Pero ahora que me comentas eso, ¿cuál es la diferencia entre comprar la versión full de Studio One Producer (que es la versión en la que estoy interesado) y actualizar la versión Artista a Producer?¿El formato físico? Porque la diferencia de precio es ínfimo pero lo mismo las prestaciones pueden ser un poco diferentes.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2013
#7
hola

diferencias, ninguna. En tu caso lo interesante es el upgrade, creo yo. Asi se salvan todos tus proyectos y demás. ünicamente te lo comente por si estás pensando en comprar una máquina nueva y te interesa instalar de cero el programa o algún caso parecido.

Dale caña!

Un saludo
Subir
beint
#9 por beint el 09/08/2013
#8

Pues ahora que lo dices, prefiero comprarme la versión full al upgrade simplemente por tener la tranquilidad de que la versión full podré reinstalarlo sin problemas en caso de que formatee o cambie de ordenador.
Lo mismo con el upgrade tendría que instalar la version 1 y después actualizarlo, más engorroso el proceso ¿no?

Gracias y un saludo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2013
#9
:birras:
Subir
beint
#11 por beint el 10/08/2013
Por si a alguien le interesa saberlo, al final me he agenciado la versión full del Producer v.2.5 en lugar del upgrade, y he podido importar sin ningún problema mis trabajos desde la version Artist v. 1.6 :ook: :campeon:

Un saludo y gracias a Los Hilos De La Marioneta por tu ayuda :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo