Studio One, consulta

renzo
#1 por renzo el 15/10/2014
En todos los daw, por ejemplo SONAR existe una opcion que dice procesar - procesar audio, que cumple la funcion de que si en una pista tu metiste por ejemplo, un plugin como distorcion para una pista de guitarra, este proceso une todo lo de la pista, haciendo un solo audio con todo los plugins ya metidos en el audio, dejando vacio la pista, solo el audio con todos los plugins ya sobre grabados,,,,en todos los daw vi esa opcion...menos en el studio one, no encontre esta opcion..alguien sabe si tiene o donde esta¡?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/10/2014
s1 tambien lo tiene. pulsa la letra "i" inspector para ver en la parte izquierda la pista con el fader de volumen y los slots de insert/envio. despues pincha sobre cualquier evento/archivo audio para selecionarlo. debajo de los slots insert/envio aparecera un nuevo slot que se llama Evento FX. aqui puedes arastrar el efecto que quieres y procesar el audio. es el equivalente de congelar la pista de otros daw con diferencia de que sigues disponiendo el slot de los inserts.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s1.jpg
Subir
cristianbahia
#3 por cristianbahia el 28/10/2014
#2
si tengo 2 pistas de guitarras por ejemplo, enviadas a un bus donde aplico eq, comp, etc y quiero renderizar estos procesos del bus en las pistas, es de la misma forma?
Subir
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 03/11/2014
Creo que lo que busca hacer Renzo es otra cosa (y creo que Cristian también):

- Si quieres hacerlo sobre toda la pista entera: Pista -> Transformar -> Transformar a audio renderizado
- Si solo lo quieres hacer sobre un evento particular o una selección de ellos: Evento -> Bounce

La primera opción tiene la ventaja de poder volver hacia atrás desde: Pista -> Transformar -> Transformar a audio en tiempo real
Sería algo así como el Freeze de Cubase, pero con la ventaja de poder seguir trabajando con el audio.

Espero haber dado en el clavo.

Saludos! :hola:
Subir
2
cristianbahia
#5 por cristianbahia el 03/11/2014
#4
Si los efectos estan como insert me funciona bárbaro ambas modalidades ¿pero si los efectos no estan sobre la pista? ¿si estan en un bus? ¿Como transformo en audio renderizado si los efectos estan en un bus?
Subir
Dexter Bass
#6 por Dexter Bass el 03/11/2014
#5 Estaba convencido de que se podía, pero tienes toda la razón: no funciona. :sad:

La única que se me ocurre es grabar la salida del bus.
Aquí lo explican mejor de lo que yo podría hacerlo: https://forums.presonus.com/viewtopic.php?p=5290

Saludos! :hola:
Subir
1
cristianbahia
#7 por cristianbahia el 04/11/2014
#6
esto va para "Cosas que le faltan al Studio One" :fiesta:
Subir
1
Dexter Bass
#8 por Dexter Bass el 04/11/2014
JAJA! Definitivamente! :mrgreen:
Subir
renzo
#9 por renzo el 08/11/2014
Exacto!!! Gracias dexter bass
Subir
1
Dexter Bass
#10 por Dexter Bass el 08/11/2014
#9 Me alegro que te haya servido. :wink:

Saludos! :hola:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo