Studio One y cubase duda AYUDA

Wero soto
#1 por Wero soto el 10/07/2016
Bueno, mire que en cubase se puede crear un bus de entrada con la opción de meter plugins en modo de que al momento que grabo la voz, se graba ya con el efecto

Ej al bus le inserto un EQ que remueba (hi pass) hasta 4000 KH ya sale con el efecto sin necesidad de meterlo por separado

Usal lo que yo suelo añadir es RVox de waves para reducir el ruido y mantener mas nivelado el rango dinámico puesto que no tengo un cuarto tratado acústicamente y ni tengo aparatos externos que lo hagan

Y mi duda es si Studio One tiene esa facilidad de bus de entrada porque me llama mucho la atención el daw y pues pedio ayuda para que me eviten descargarlo y que me ocupe disco duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 10/07/2016
No tengo ni idea


De lo que si tengo idea es de que cometes un error al grabar la voz (o lo que sea) con un procesador insertado.
Cualquiera que entienda un poco de esto sabe que es pecado mortal ;)
Graba la voz y luego insertale todos los plugins que quieras. Pero no al reves. Es un consejo.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 10/07/2016
Si se puede, es igual que en Cubase, metes los efectos directamente en el bus de entrada para que queden grabados.

Que lo que haces es buena o mala idea, ya es otro tema.
Subir
Wero soto
#4 por Wero soto el 10/07/2016
Gracias

Pero yo no le veo lo malo ya que no cambio mucho la voz o lo que grabe solo me ahorro RAM y tiempo al no meter una puerta de ruido a cada canal y para que me de el mismo resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo