Studio project vtb1

VíctorJosédeJuanasTejedor
#1 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 08/06/2008
Hola a todos!!!

Una duda muy tonta.... ¿Todos los XLR son balanceados??

Y otra cosa... aparte del Cable XLR para conectar mic y este previo... para conectar este previo con mi tarjeta (M-audio 2496) como es mono.... que se suele usar... La out en jack?? O la out en XLR?? La jack sería balanceada??

Conclusión, aparte de XLR mic-previo qué calbe necesito para previo-tarjeta??

Gracias!!!
XuLeProds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 08/06/2008
la verdad que da lo mismo.
Si tenes una entrada balanceada en la tarjeta entonces usar la balanceada de salida.
Sino da lo mismo.
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 08/06/2008
Esa tarjeta solo tiene RCA a mi entender.

Tendrás que buscarte un cable jack - RCA (mono)

Un saludo
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 08/06/2008
HOla!!!

Todos los XLR son balanceados??? Da igual cuál me compre??

Clarop... solo tiene 2 salidas y 2 entradas RCA... MINI I/O, y una E/S digital (Spidf) eeeeeeeen fin... así pues... jack rca?? por cierto, en qué se diferencia una señal balance de otra que no lo es???

Gracias!!!

POR cierto!!! EL ANtipops para un SE 2200A... da Igual que sea de metal que no??

Saludos!!!
XuLeProds
Subir
adrisilversun
#5 por adrisilversun el 08/06/2008
-Victor- escribió:
HOla!!!

Todos los XLR son balanceados??? Da igual cuál me compre??

Clarop... solo tiene 2 salidas y 2 entradas RCA... MINI I/O, y una E/S digital (Spidf) eeeeeeeen fin... así pues... jack rca?? por cierto, en qué se diferencia una señal balance de otra que no lo es???

Gracias!!!

POR cierto!!! EL ANtipops para un SE 2200A... da Igual que sea de metal que no??

Saludos!!!
XuLeProds


Lo de los XLR no te lo puedo asegurar, pero ME PARECE que todos son iguales.

El antipop como si te lo haces con un trozo de tela que tengas por casa. Yo tengo uno de tela (no metal) y me tira bien, tampoco me iría a por el más caro a ciegas a menos que busques algo exacto.

Un saludo
Subir
insalada
#6 por insalada el 09/06/2008
El vtb1 no tiene rca pero vamos, que tiene dos salidas, una xlr y una jack, y otras 2 tantas entradas; y te van a sobrar porque usaras solo la salida izquierda o dcha para la salida en mono.

El antipop, más que con tela, te recomiendo un pantys viejo de tu madre, (ambos lados) sobre un colador grande del todo a cien (o "donde los chinos" como dicen ahora..)

Saluditos
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 09/06/2008
Con esa tarjeta no puedes hacer una conexión balanceada así que no te comas la cabeza. Compra un cable jack mono-RCA y ya está.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 09/06/2008
Dark-Mt escribió:
Con esa tarjeta no puedes hacer una conexión balanceada así que no te comas la cabeza. Compra un cable jack mono-RCA y ya está.


Bien cortito!!! asi no tenes interferencia con un cable largo.
Si es corto y de buena calidad, da igual si es balanceado o no.

Lo que si te pido no hagas como yo! que tengo un monton de cables inusables porque eran los baratos
Gasta en buenos cables, que es donde se pierde el 99% de calidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo