Studio Projects VTB1 o Presonus Tubepre

Janusromanus
#1 por Janusromanus el 20/12/2007
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un previo para completar este equipo y grabar mi guitarra.

-Micro RODE NT1-A
-Micro Shure SM57
-Interfaz Tascam US-428

Quiero grabar el sonido que saco de mi ampli un Mesa/Boogie Lonestar Special, el caso es que necesitaba un previo de micro decente y estaba pensando en gastarme hasta los 150 Euros (sé que no es mucho), y he leido por aquí que quizas esos dos son los que mejor calidad/precio ofrecen, el VTB1 tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto a los presonus he leido alguna review que decia que el tubepre daba algo mas de calidad final que el blue tube ¿que opinais?, mi ampli y mi guitarra suman unos 6000 euros y me compro un previo/micro de gama baja, lo sé, pero creo que para empezar ese micro con un buen previo no estaría mal, un amigo mete la señal de los micros que tengo por una focusrite saffire y el sonido que saca es bastante decente...

Un saludo y gracias de antemano por cualquier posible opinión.

Jano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 20/12/2007
No soy el mejor para recomendar, pero te adelanto que me apuesto lo q sea a gana el vtb1 ;)
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 21/12/2007
Yo hice la misma pregunta hace un año y pico y también compré el VTB-1

Ha sido una de las mejores compras que he hecho.
Subir
Janusromanus
#4 por Janusromanus el 28/01/2008
Gracias, aunque la respuesta llegue tarde he reabierto esta duda y bueno creo que pillaré el studio projects, lo veo algo mas completito.

Un saludo.

Jano
Subir
Mistico
#5 por Mistico el 28/01/2008
Que les parece el SM Pro Audio TB 202?
Alguien lo ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo