Studiologic Numa Compact: ¿opiniones?

evildelul
#1 por evildelul el 30/07/2012
Hola a todos. He decidido comprar este teclado para usarlo de controlador, a pesar de no tener opiniones ni reviews por ningun sitio. Los pros que le he visto son el precio 350 € y el peso 6KG. Me gusta el diseño tambien. Supongo que la tecla sera malilla, aunque siendo Fatar no creo que sea tampoco horrorosa. Alguien lo tiene o lo ha probado? Supongo que esta semana lo tendré aquí. Si a alguien le interesa posteo mis opiniones.

https://www.thomann.de/es/studiologic_numa_nano_compact.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tommy Ohio
#2 por Tommy Ohio el 30/07/2012
Hola, yo también estoy considerando comprar este teclado, por el precio y lo compacto del diseño. Lo que me ha echado para atrás hasta el momento (no lo he probado) es la acción de las teclas, ya que debido a lo ligero del peso tengo dudas del feeling de piano que pueda tener... Espero tus opiniones, que lo disfrutes!!!
Subir
marcsooner
#3 por marcsooner el 31/07/2012
Yo estoy igual que vosotros, llevaba algún tiempo buscando un teclado de escenario para bolos con mi grupo y acústicos, me había decantado por el M-Audio Sono ProKeys 88, pero justo cuando iba a hacer el pedido se agotaron las unidades en Thomann. Ayer he descubierto este nuevo modelo y me convence por todo lo que habéis dicho. 6 Kilos es un peso para un teclado de escenario que no se encuentra en todos los modelos (los Thomann Stage rondan los 15Kg), aunque la tecla no sea la mejor, veo un diseño muy interesante.
En cuanto lo recibáis, postead, yo también voy a encargarlo hoy.
Subir
evildelul
#4 por evildelul el 03/08/2012
Ya me ha llegado el cacharro. Los sonidos, normales, no me gustan mucho los pianos (lo compre sabiendolo.. para utilizar de controlador con Kontakt), el tacto bastante ligerillo, aunque no incomodo. Voy a currarme una curva de velocidad para optimizar la pulsación a mi gusto, pero a priori es tocable, y soy pianista. El peso una gozada y el diseño y acabado muy molones para mi gusto. Me alegro de haberlo pillado, y mis discos intervertebrales también.
Subir
1
marcsooner
#5 por marcsooner el 03/08/2012
Era justamente lo que esperaba oir, ¿Qué tal esos Hammond?
Subir
evildelul
#6 por evildelul el 04/08/2012
Los Hammond para mi gusto normales también, se pueden tocar, pero no son gran cosa.
Subir
Alexei
#7 por Alexei el 11/12/2013
¡Un gran saludo a todos!

Como ustedes también estoy interesdo en este modelito, pero la pregunta que tengo es si de puede usar el Studiologic Numa sin el soft Studio Logic de MAC y más concreto con Ableton Live en una PC.
¿Puede ser que en este caso necesite de una interface determinada?

Quien lo tenga, hécheme una mano para saber si vale la pena comprarlo o no

¡Gracias de antemano!
Subir
Eduardo
#8 por Eduardo el 13/06/2016
Hilo antiguo y pregunta de novato. Estoy buscando algo baratito para tener sonidos hammond decentes para directo con mi grupo de rock. Merece la pena este teclado?
Subir
sonic
#9 por sonic el 10/12/2016
Alguien sabe si es compatible ipad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo