Studiologic SL-990 Pro o Yamaha P-95 ?

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 16/08/2012
Hola!! Lo que busco es un tacto lo más parecido posible a un piano real. Que tengan sonidos o no me da un poco igual (tengo el Ivory en el PC) aunque siempre viene bien.

El studiologic está a 333 € en thomann y el yamaha, con la pedalera, a unos 600.

También se aceptan recomendaciones :D

Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 16/08/2012
Si slo es pra tocar piano el p95. Si necesitas control midi parA otro tipo de asuntos, el studiologic. He tocado los dos y prefiero el tacto del p95, aunque el otro no o està mal.
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 16/08/2012
Sólo piano :) La cuestión es si ese casidoble precio merece la pena de ser pagado. El studiologic soporta la función "medio pedal" ??
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 16/08/2012
Creo que no lo Soporta. Yo creo que el p95 si vale lla pena, te sevirá como un buen controlador para ivory, este si da medio pedal (con un yamaha fc3 o similar), la implementación midi la desconozco, tienes que investigar en el manual, en el sitio de yamaha, que permite hacer. Por otra parte con el p95 puedes tocar sin encender el ordenador, boton de power y andando, con el studiologic lo enciendes y lo miras. por último, se venderá mejor cuando te canses de él.

http://www.amazon.es/Yamaha-95B-Piano-digital-vatios/dp/B003KZLJLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345126903&sr=8-1
Subir
theshadowmaker
#5 por theshadowmaker el 16/08/2012
Copón, qué barato está en amazon, no?? Pensaba que thomann era lo más barato... pero claro, no incluye la pedalera y comprarla suelta pues ya me cobran gastos de envío en thomann.
Subir
xfeten
#6 por xfeten el 16/08/2012
Viene con un pedal switch. El fc3 o similar compralo en tienda cercana, quizá sea más caro, pero sin gastos de envío, lo comío por lo servío. Mi p95 fue un chollo 331 € nuevo en amazon hace dos meses. Estoy muy contento con él.
Subir
theshadowmaker
#7 por theshadowmaker el 16/08/2012
No sé si esperar a que baje un poco más, si dices que lo cogiste por 331 €...
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 16/08/2012
En octubre sale el p105, quizá bajen entonces, aunque yo compraría ese nuevo piano, divide el teclado, salidas de audio y probablemente mejores muestras de sonido... Y en un espectacular color blanco. :cascos: :babear:
Subir
1
theshadowmaker
#9 por theshadowmaker el 16/08/2012
Pero saldrá mucho más caro, supongo??
Subir
xfeten
#10 por xfeten el 16/08/2012
Será algo más caro, en todo caso probablemente el p95 baje de precio en septiembre, dependerá del stock que tengan las tiendas, quien sabe... Suerte con tu decisión.
Subir
theshadowmaker
#11 por theshadowmaker el 16/08/2012
Ahora no sé si coger el p95 por 400, esperar a septiembre a que baje el p95 o qué cojones hacer :D Indecisión...
Subir
xfeten
#12 por xfeten el 16/08/2012
Personalmente, y sabiendo que mis circunstancias y opiniones son solo válidas para mí, yo esperaría al p105, ahora si mirase la pasta compraría el p95 ¡Ya! Y lo disfrutaría cuanto antes.
Subir
Segamegadrive
#13 por Segamegadrive el 21/09/2012
He estado viendo las especificaciones de la página de Yamaha y no declaran cuántos niveles dinámicos tiene el nuevo P-105.

¿Alguien sabe?

Dice el marketing que el sonido es pure CF engine, saben si algun otro modelo ya ha utilizado este motor de sonido?

Saludos!
Subir
supertorpe
#14 por supertorpe el 21/09/2012
danyboychicken escribió:
no declaran cuántos niveles dinámicos tiene el nuevo P-105


Entonces puedes apostar a que tiene 1.
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 21/09/2012
danyboychicken escribió:
He estado viendo las especificaciones de la página de Yamaha y no declaran cuántos niveles dinámicos tiene el nuevo P-105.

¿Alguien sabe?

Dice el marketing que el sonido es pure CF engine, saben si algun otro modelo ya ha utilizado este motor de sonido?


Ya no dicen nunca los niveles, pero el Pure CF es el sonido de piano que tienen los CVP de gama alta, así que imagino que debe ser 4 niveles (en aquel entonces cuando salieron los CVPs sí que decían los niveles) ;)
O sea, nada que ver con el P95. Si suena como los CVP (que sí los he probado en persona), el sonido es cojonudo.
Ya hay algún vídeo para escucharlo:


Yo porque y tengo un P-95 para los ensayos, que si no me hubiera esperado al P-105 (arggggg) :)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo