StudioWare en Sonar 3

Lotus
#1 por Lotus el 30/11/2003
en todos los Cakewalk ha estado esta opcion, pero en el Sonar 3 no aparece por ningun lado, no la incluyeron??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 30/11/2003
No, parece que se han cargado el editor, aunque los paneles que tengas hechos funcionan, y puedes seguir usando el editor de Sonar 2.0. para desarrollarlos nuevos. Es una putada, pero al menos es menor que la que ha hecho Steinberg con SX, que se ha cargado los mixermaps del todo.
Subir
rvperez
#3 por rvperez el 30/11/2003
Que pasa que al final lo unico que vamos a poder usar van a ser instrumentos virtuales, ¿Qué pasa que Steinberg y Cakewalk se ponen de acuerdo en eso?, menos mal que en Emagic son mas inteligentes y se dan cuenta de que exiten los sintes Hardware
Subir
rvperez
#4 por rvperez el 30/11/2003
Si desde luego lo de los mixermaps de cubase es "curioso" por no llamarlo incompetencia
Subir
JoseCM.
#5 por JoseCM. el 01/12/2003
Parece que el editor no lo usaba casi nadie. Joder, si la gente no es capaz de hacerse una definición de instrumento, que es un fichero de texto más sencillo que el mecanismo de un chupete, menos se van a meter a desarrollar paneles con Studioware. La gente se busca paneles ya hechos para sus sintes, y ya está, y eso sigue funcionando en Sonar 3, además de la Sysex view, que no la han tocado, y que es muy útil.

Yo me he hecho algún panel bastante chulo, pero al final acabas automatizando parámetros con controladores midi.

De todas formas, no estoy muy seguro de que ambas cosas sean idénticas, sólo tengo una idea muy general de la funcionalidad de los mixermaps en Cubase.
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 01/12/2003
Por cierto, la inteligencia de Emagic es bastante relativa, porque parecen opinar que sólo tienen sintes hardware los usuarios de Mac, y no sólo se cepillan el Logic en PC, sino que se fumigan el Sound Diver, que esa es otra :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo