¿Stylus se come una pista por loop?

Yep13
#1 por Yep13 el 08/12/2006
Yo que creía que sabía ingles, y no me empano...

Si ya tardé en averiguar como arrastrar un loop a una pista del logic, ahora me encuentro con otro problema, a raiz de que voy a usar mi expansión Back Beat a modo de batería en mis temas pop-rock.

Lo que ocurre es que al arrastrar un loop de base (bombocajadetodalavida) y luego arrastrar otro de relleno(antes de un estribillo, por ejemplo), Stylus los interpreta ambos como uno de los dós tipos, y para poder poner el relleno tengo que abrir otra pista de Audioinstrument, asignar otro Stylus... y se da un festín de RAM (y no me refiero a la leche) que da gusto...

Vamos, que para cada filigrana que se marca el batería tengo que abrir una pista nueva... y me da a mi que esto no puede ser así.
¿Sabeis como se hace?

Gracias de antemano y... saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 10/12/2006
Hola Demiurgo82

tienes unos botoncillos en la parte inferior, cuando vas a escojer el loops , numerados del 1 al 8 pues tienes que poner en cada uno de ellos el loop o redoble, variacion de bateria que quieras y despues en el secuenciador escojes el RMX y cambias el cana de salida y te dispara el loop que allas puesto en esa salida. A si es como yo lo hago con cubase sx3.

Un saludo
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 10/12/2006
Graciaaaas.
Si no es por ti, no lo saco. Nunca toco lo de los canales. Efectivamente, lo que tenía que hacer (en Logic) es poner en "canal midi=todos".
Menos mal porque con 512 de Ram no estoy como para poner pistas de más.

Gracias de nuevo.
Saludosss!
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 10/12/2006
OooooooooooooooKKKkk!!!! me alegro de que te haya servido de algo. A mi me pasa lo mismo que a ti con la RAM ](*,) y poner un stylus para cada variacion eso chupa CPU que da gusto.

Enga un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo