Stylus rmx duda

kikokemado
#1 por kikokemado el 24/08/2009
Hola usuarios de stylus:
Una cuestión qe me trae de cabeza: utilizo cubase, cargo el stylus y asigno un sonido a cada una de las 8 partes del stylus. Donde pone drag an drop pincho y arrastro a cubase y me crea una pista con la secuencia midi y el canal que corresponde,
O sea tengo 8 pistas midi cada una con su canal y su dibujo midi, todo perfecto.
Pero cuando le doy a reproducir en cubase solo me reproduce la pista que tiene asignado el canal 1.
Ademá me suena todo por ese cana y no se por queeeeeeeeeee
Alguien sabe que esta pasando???????????????????????????
Gracias, muchas gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 24/08/2009
Fijate en la sección mixer, en cada pista puedes asignar la ruta de salida. Creo que las denomina A,B,C...
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 24/08/2009
nada tio, lo probé y nada.
no se que será.....
el caso es que hay un tutorial donde el pavo simplemente asigna sonidos a cada banco, arrastra y sin mas le suena cada cosa por separado.... :x
Subir
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 24/08/2009
kikokemado escribió:
nada tio, lo probé y nada.
no se que será.....
el caso es que hay un tutorial donde el pavo simplemente asigna sonidos a cada banco, arrastra y sin mas le suena cada cosa por separado.... :x



Eso de asignar sonidos a cada banco no lo acabo de entender... Qué es un "banco" en el stylus?
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 24/08/2009
Si la verdad que me explico fatal, lo que tenemos los novatos tío jejeje.
Gracias por esforzarte en entenderme, he encontrado un hilo donde tu mismo le contesta a un tio con exactamente el mismo, mismisimo problema que yo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-stylus-no-siempre-sage-p/273462#post2139565[/url]
pero haciendo lo que tu dices no se solucina.
Aunque asigne diferentes outs en el mixer en el cubase solo me suena la pista que tiene asignado el canal 1 con todos los sonidos!!!!.
Lo que me pasa lo explica el chaval del enlace con toda claridad, transcribo:

“Cargo en stylus un loop ( un shaker por ej) y arrastro la informacion MIDI del mismo a mi proyecto, a una pista MIDI que he abierto para ello. A esa pista MIDI le asigno como salida el channel 1 de Stylus. ( ojo no me refiero a las pistas audio que el mismo stylus te abre por defecto).

Hasta ahi bien. Ahora..:

Cargo un segundo loop para que se combine con el anterior ( por ej un bombo) y hago lo mismo que antes. Abro una nueva pista MIDI, arrastro la informacion a la misma, y le asigno ahora de salida el channel 2 de stylus, pero ahora esta no suena. Es más, Sólo suena si pongo en la salida de la misma el channel 1 de Stylus!!!,,:S

Pero no acaba ahi la gracia, sino que ambos sonidos me suenan a la vez pero sólo leyendo la info midi de la pista 1.. no se si me he explicado... para entendernos, si en el uno cargue una pandereta, y en el dos un bombo, sonaran a la vez y ademas por cada golpe de pandereta, un golpe de bombo .... espantoso!!”””””

Gracias por tu ayuda que después de 1 semana pa instalarlo me pasa esto y estoy a punto de tirar la toalla y comprarme una bandurria.
Subir
JeanPaul75
#6 por JeanPaul75 el 24/08/2009
kikokemado escribió:
Si la verdad que me explico fatal, lo que tenemos los novatos tío jejeje.
Gracias por esforzarte en entenderme, he encontrado un hilo donde tu mismo le contesta a un tio con exactamente el mismo, mismisimo problema que yo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-stylus-no-siempre-sage-p/273462#post2139565[/url]
pero haciendo lo que tu dices no se solucina.
Aunque asigne diferentes outs en el mixer en el cubase solo me suena la pista que tiene asignado el canal 1 con todos los sonidos!!!!.
Lo que me pasa lo explica el chaval del enlace con toda claridad, transcribo:

“Cargo en stylus un loop ( un shaker por ej) y arrastro la informacion MIDI del mismo a mi proyecto, a una pista MIDI que he abierto para ello. A esa pista MIDI le asigno como salida el channel 1 de Stylus. ( ojo no me refiero a las pistas audio que el mismo stylus te abre por defecto).

Hasta ahi bien. Ahora..:

Cargo un segundo loop para que se combine con el anterior ( por ej un bombo) y hago lo mismo que antes. Abro una nueva pista MIDI, arrastro la informacion a la misma, y le asigno ahora de salida el channel 2 de stylus, pero ahora esta no suena. Es más, Sólo suena si pongo en la salida de la misma el channel 1 de Stylus!!!,,:S

Pero no acaba ahi la gracia, sino que ambos sonidos me suenan a la vez pero sólo leyendo la info midi de la pista 1.. no se si me he explicado... para entendernos, si en el uno cargue una pandereta, y en el dos un bombo, sonaran a la vez y ademas por cada golpe de pandereta, un golpe de bombo .... espantoso!!”””””

Gracias por tu ayuda que después de 1 semana pa instalarlo me pasa esto y estoy a punto de tirar la toalla y comprarme una bandurria.



Estas en Kit Mode o en Multi Mode?

Si estás en Kit Mode, abajo a la dereche hay un selector de canales, entra y cambia opciones a ver qué pasa.
Si estás en Multi Mode no se qué es lo que pasa.

Suerte.
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 24/08/2009
estoy en multi, en kit no me muestra los kits y no me funciona el play del cubase, un desastre, es super raro por que cando cambio a kit no va nada y cuando vuelvo a multi funciona a la perfeccion hace todo lo que quiero, cada cosa en su pista y su canal pero cuando cierro cubase y vuelvo a entrar otra vez como antes....no se...rayado es poco estoy put....do :cry:
la cosa es que me mola el programa y el midi lear es genial para la bcr2000 pero ya me esta superando.
gracias por tu ayuda
Subir
JeanPaul75
#8 por JeanPaul75 el 24/08/2009
kikokemado escribió:
estoy en multi, en kit no me muestra los kits y no me funciona el play del cubase, un desastre, es super raro por que cando cambio a kit no va nada y cuando vuelvo a multi funciona a la perfeccion hace todo lo que quiero, cada cosa en su pista y su canal pero cuando cierro cubase y vuelvo a entrar otra vez como antes....no se...rayado es poco estoy put....do :cry:
la cosa es que me mola el programa y el midi lear es genial para la bcr2000 pero ya me esta superando.
gracias por tu ayuda


Cuando estás en multi, cada cambio que hagas (panorama, subir un volumen, añadir un fx) lo tienes que guardar.
Save multi as... esa es la opción.
Le das a SMA y lo guardas con un nombre. Cuando vuelvas a guardarlo y le digas que te lo guarde con el mismo nombre, te tiene que preguntar si lo quieres sobreescribir.
Si no guardas los cambios, cada vez que cierres cubase, todo lo que hayas cambiado y no hayas guardado lo perderás.
Subir
kikokemado
#9 por kikokemado el 24/08/2009
mmmmmmm, que ca..on, es verdad. el plugin es un poco enrevesao no????? ni mi suegra macho :?
gracias tio, todo esto es de gran utilidad.
Subir
JeanPaul75
#10 por JeanPaul75 el 24/08/2009
kikokemado escribió:
mmmmmmm, que ca..on, es verdad. el plugin es un poco enrevesao no????? ni mi suegra macho :?
gracias tio, todo esto es de gran utilidad.

muy enrevesado, pero cuando busques calidad de sonido, con las expansiones sage y las posibilidades que te da el timedesigner tienes lo que buscas.
Subir
kikokemado
#11 por kikokemado el 24/08/2009
sisi suena genial, a ver si le pillo el truco, muchas gracias por tu atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo