Stylus rmx

sharpness
#1 por sharpness el 11/12/2006
Hola a todos!!!!
me gustaria a ver si me podeis ayudar. Mi problema es q cuando instalo el stylus rmx, hace unas cosas raras cuando lo pongo en cubase (ruidos, se para, distorsiona todo el sonido)...
Alguein seria tan ambable de explicarme si le ha pasado alguna vez. Quiza hago algo mal, por lo q no me funciona bien...
Puede ser debido a lo de crear shorcuts? Es q solo tengo un disco duro en el pc y en el video de instalacion me dice q tengo q crear un shortcut en otro disco duro E: o algo asi.
Espero q me podais ayudar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sharpness
#2 por sharpness el 12/12/2006
De verdad a nadie no le ha pasado esto?
No se si no lo explique bien antes. El instrumento parece funcionar con normalidad excepto en lo q comente de q hace unos ruidos muy molestos q hacen q distorsione la señal y siempre tenga los medidores en rojo.
Pues vaya, si no me puede ayudar nadie :( ya veremos q hago...
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 12/12/2006
Parece mas un problema de tarjeta de sonido o falta de Ram
Subir
sharpness
#4 por sharpness el 12/12/2006
quiza sea de la tarjeta, pq de ram va bien el pc (me funcionan todos los demas vst). De todas formas gracias wenfy :)
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 12/12/2006
Si, supongo que necesitarás una buena tarjeta, o en su defecto, drivers de baja latencia. En el caso de que estés utilizando una tarjeta cutrilla, prueba instalando los drviers Asio4all y después asginandolos como salida en los dispositivos de Cubase
Subir
void
#6 por void el 12/12/2006
eso tiene pinta a ordenador cutre y tarjeta de sonido aun peor
Subir
santigt
#7 por santigt el 12/12/2006
Sin dar más explicaciones (qué ordenador tienes, que tarjeta, cuanta ram, velocidad del disco duro, etc...), no puedo decirte más.

Saludos.
Subir
sharpness
#8 por sharpness el 12/12/2006
es un Pentium D 2'8 ghz, 2 gb Ram. Soundblaster Audigy
Subir
metodico
#9 por metodico el 13/12/2006
creo que lo que le pasa al stylus es queno lo as registrado y usas el modo demo si no me esquivoco por que eso me paso a mi ,.si es eso tienes que instalarlo de nuevo registrarlo y ponerle el numero de serie que te pide,,,,,,. espero aberter ayudado
Subir
sharpness
#10 por sharpness el 13/12/2006
Lo primero de todo, gracias a todos los que estais intentando ayudar.
Metodico quiza tengas algo de razon en lo del registro del producto...
Cuando lo instalo todo, al abrir el cubase me pide el numero de serie. Lo introduzco y le doy a aceptar y me pone un letrero en ingles que no acabo de entender (por eso a lo mejor no me funciona) que dice que salga del programa y lo vuelva abrir otra vez para ver si es correcto el registro... Luego vuelvo a entrar y ya funciona, pero con esos ruidos.
¿entonces quiza es porque no he hecho bien el registro y se activa la version demo?
ya lo mirare y os lo comentare.
Bueno, muchas gracias.

Saludos
Subir
sharpness
#11 por sharpness el 16/12/2006
Bueno, despues de haberlo probado todo y comprobar que hago bien lo del registro me he decidido a escribir porque el vst sigue haciendo lo mismo. Se instala correctamente, todos los sonidos, los presets funcionan, pero sigo con el mismo problema; el dichoso ruidito.
Asi que nada, si alguien ha tenido el mismo problema que me cuente como lo resolvió.
Gracias de todas formas.
Subir
sharpness
#12 por sharpness el 16/12/2006
Solucionado!! :)
Lo que me pasaba es que no tenia bien configurada la latencia "asio" de la tarjeta de sonido. La he cambiado a "7 ms" y funciona de categoria
Lo comento mas que nada por si le pasa a alguein lo mismo.
Por cierto, se me olvido comentar que el software es el original, vamos, que me habia comprado el vst...Ya me parecia raro que no funcionara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo