Stylus rmx

planetap
#1 por planetap el 28/02/2007
Hola a todos, la verdad es que seguramente sea una tonteria, pero:

¿ Alguien sabe como se introducen las "notas" y/o "sonidos", generados por este instrumento vst en el secuenciador de cubase?

He probado a grabar e ir tocando el midi pero solo me graba lo que parece ser una sola nota...No se algo mu raro....

Si pulso el boton de play del vst suena perfectamente, pero no graba na en el cubase..

Ademas si alguien utiliza este vst, ¿ es posible hacerlo sin controlador midi? (Si es que hay que utilizarlo para grabar, que todavia no me queda claro..)

Muchas gracias a todos de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 28/02/2007
dentro del chaos pattern veras que hay dos pestañas, capture y export, dale al play de rmx, luego al capture, y luego al export, una vez hecho esto importa ese midi a cubase y ya está
Subir
planetap
#3 por planetap el 28/02/2007
Anda que facil muchisimas gracias..esta misma tarde lo pruebo...

Entonces no es necesario utilizar un controlardor midi no???

Muchas gracias
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/02/2007
no, no es necesario ;)
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 28/02/2007
Aprovecho el hilo para otra preguntita de stylus :D version 1.5

Me pasa una movida, he hecho un huevo de rex y los he importado con el SAGE a la libreria de personal del RMX. La historia es cuando llevo esa carpeta con los rex ya importados (salen como un archivo de audio y un dat) al portatil a la carpeta de SAGE, abro el rmx y me voy a personal libraries y me sale en el menu la carpeta pero no me salen los rex...

XQ puede ser?? es por evitarme el tener que transformar todos otra vez con el SAGE del portatil, es un puto coñazo....


gracias!
Subir
planetap
#6 por planetap el 01/03/2007
Lo siento no manejo tanto el stylus como para ayudarte...vamos que ni sabia que se podian importar rex...( me imagino que seran rex de reason no?)

Muchas gracias
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 01/03/2007
la verdad es que no he probado a hacer lo que dices faelitox, sin embargo, si es el sage converter el que te crea los archivos de rex convertidos, puede ser que en el registro del sistema meta enlaces, o puede ser que algun fichero de texto con los rex convertidos.

no te puedo ayudar mas
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 01/03/2007
muchas gracias tios, lo seguire intentando, me parece a mi que me va a tocar hacer toda la pelicula otra vez con el sage converter :(

planetap, los rex los he hecho con el Recycle, pero igualmente puedes importar los rex del reason, o de cualquier libreria rex..

un saludo!
Subir
planetap
#9 por planetap el 01/03/2007
Joer como mola no lo sabia....

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo