Stylus RMX

Volkban
#1 por Volkban el 02/05/2008
Buenas,alguien me podria dar una pequeña orientacion de como usar este plugin??
Que tipo de archivos carga,como los carga??

No tengo coj....hacerlo sonar.
Hay algun tutorial de esto?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/05/2008
Todos los programas vienen con un manual y no muerden....:D

Saludos.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 03/05/2008
¡eco!

Sería bueno leer el manual...
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 03/05/2008
Sorry.
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 06/05/2008
Los manuales estan en ingles...y yo en ingles estoy bastante limitado..jeje

lguien es tan amable de ayudarme?PLEAse

EL problema es que o se como cargar los sonidos..abro las carpetas y nohay nada.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 06/05/2008
el RMX viene con videotutoriales. Si no los tienes, puedes ver este en la propia pagina de spectrasonic:

http://www.spectrasonics.net/instrument ... eature-22/
Subir
hombregrande
#7 por hombregrande el 06/05/2008
Luego de leer todas las respuestas, yo me pregunto.
Esta claro que Hispasonic condena la pirateria, ahora, con este tipo de respuestas "pseudo policiacas" se pretende desalentar la pirateria o evacuar alguna duda?
Lamento no poder ayudar, no conozco nada del Stylus.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 06/05/2008
Ahh y si no tienes nada en las carpetas es xq no has instalado la carpeta SAGE, vamos la libreria. Habras instalado solo el plugin...

hombregrande, me doy por aludido, ya que dices todas las respuestas... no se que ves en la mia... pero para decir eso, mejor no digas nada, y ayuda al chaval... de todas formas, la gente es muy perra y ni se molesta en informarse como funcionan las cosas, ni investigar un poco... se bajan el ultimo plugin sin saber ni lo que es, ni lo que hace...anda que no hay tutoriales del RMX por la red... a parte de los que vienen dentro de la cajita :wink:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 06/05/2008
hombregrande escribió:
Luego de leer todas las respuestas, yo me pregunto.
Esta claro que Hispasonic condena la pirateria, ahora, con este tipo de respuestas "pseudo policiacas" se pretende desalentar la pirateria o evacuar alguna duda?
Lamento no poder ayudar, no conozco nada del Stylus.


Creo que alguien cuando se compra un programa que no lo regalan sabe que TODOS vienen con un manual y que allí están todas las dudas que se puedan tener, además con picar "Stylus RMX" o el nombre de cualquier programa en google aparecen decenas y decenas de demos de todo tipo y de guias de como manejar cualquier tipo de programas, también aparecen en las propias páginas de los fabricantes, además de condenar la piratería que está prohibida en Hispasonic esta que la gente sea como sea no le vienen ganas de leer ningún manual y le gusta que le den todo hecho, pero lo ideal es que después de haberse leído el manual se planteen dudas o como prefeccionar ciertas cosas pero no preguntas demasiado elementales por ser muy vago.

Y si es de instalacion esto siempre se tiene que hacer con la guía de instalación desde el principio como se hacen las cosas, no es ser policías sino que la gente no sea tan vaga y del día 2 de mayo que se ha abierto el post a hoy 6 han pasaso 4 días, el tiempo más que suficiente de haberse leído el manual o haber mirado muchos videos...., La excusa de no saber ingles no cuela porque en google está el traductor pegas el texto y te lo traduce lo suficientemente bien como para hacer las cosas sin problemas.

Saludos
Subir
Volkban
#10 por Volkban el 06/05/2008
Gracias por las respuestas......Pero quiero decir que yo en ningun momento estoy fomentando la pirateria(no sé a que cuento viene esos comentarios).

Evidentemente lo estoy probando,siempre que puedo pruebo antes de comprar como es normal(que ya sabemos todos lo que ocurre algunas veces con comprar y no probar...a veces hasta viendo tutoriales)

Y todos los programas o la mayoria,que no son originales..suelen dar problemas.En fin,que si lo pruebo y me gusta lo comprare.

Quizas yo sea de los muy pocos que busco y veo,leo..antes de preguntar.Este plugin me daba un problema que no lo solucionaba por muchos videos que viese.

Solo queria almenos probarlo,pero no os preocupeis,ya lo he descartado.

faelitox gracias.
Subir
hombregrande
#11 por hombregrande el 07/05/2008
me parece que hay un error de interpretacion.
Incluso si se sospecha ya sea de que el usuario tiene una version pirata o de que es un vago, o de que no sabe leer, o de que no entiende ingles, etc., por que la actitud correctiva policial debe ser la respuesta?
Aun asi, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no?
Solo falta que nos empecemos a tratar de usted para que nadie se rasgue las vestiduras...
Mi pregunta final es: el no responderle a alguien que tiene una version ilegal de un programa hara que este corra a comprar el original? :|
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 07/05/2008
me parece que el que mal interpereta eres tu, o sino concreta mas a quien te refieres, porque yo me sigo dando por aludido...

yo creo no haber tenido en ningún momento una actitud correctiva policial... tu crees que si fuera con esa intención le indicaria que dentro del programa viene videotutoriales y por si no los encuentra le pongo un link donde los puede ver.... si no puedo aportar nada para ayudar, pues directamente no posteo, pero no voy por ahi de policia, primero porque no es ni my función, ni mi intención y segundo porque yo tb he usado y uso los trybeforbuy.

saludos!
Subir
Volkban
#13 por Volkban el 07/05/2008
hombregrande escribió:
me parece que hay un error de interpretacion.
Incluso si se sospecha ya sea de que el usuario tiene una version pirata o de que es un vago, o de que no sabe leer, o de que no entiende ingles, etc., por que la actitud correctiva policial debe ser la respuesta?
Aun asi, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no?
Solo falta que nos empecemos a tratar de usted para que nadie se rasgue las vestiduras...
Mi pregunta final es: el no responderle a alguien que tiene una version ilegal de un programa hara que este corra a comprar el original? :|



jajajaja....jajajaja...perdona,pero comienza a darme la risa..

La pregunta es..si sabes para que sirven las versiones demos???
Pasó de este post,y de respuestas vanas.
Subir
hombregrande
#14 por hombregrande el 07/05/2008
Volkban escribió:
hombregrande escribió:
me parece que hay un error de interpretacion.
Incluso si se sospecha ya sea de que el usuario tiene una version pirata o de que es un vago, o de que no sabe leer, o de que no entiende ingles, etc., por que la actitud correctiva policial debe ser la respuesta?
Aun asi, todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, no?
Solo falta que nos empecemos a tratar de usted para que nadie se rasgue las vestiduras...
Mi pregunta final es: el no responderle a alguien que tiene una version ilegal de un programa hara que este corra a comprar el original? :|



jajajaja....jajajaja...perdona,pero comienza a darme la risa..

La pregunta es..si sabes para que sirven las versiones demos???
Pasó de este post,y de respuestas vanas.


lo unico que entendi es el jajajaja.... :?
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 07/05/2008
hombregrande:

Creo que solo la estás liando cada vez más.

Saludoa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo