Que es stylus rmx?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 02/04/2011
bueno en base se que es un reproductor de bucles sincronizados a tiempo, un rompler con su propia libreria de muestras, etc...

pero ¿y? eso lo hace dr.rex desde hace siglos e igual casi cualquier daw trae su propio motor de "slice" para usar bucles y etc.

pero es que veo que la gente lo flipa en grande con el stylus, spectrasonics habla maravillas de el, y bueno llama la atencion pero sigo sin saber que es, que hace?

me interesa que dicen algo de que su idea es la manipulacion en directo, soltar loops y hacer cosas en tiempo real con ellos... ... que cosas?, como?

es que veo los videos y solo muestran sus tecnologias, explicaciones de su motor, etc, pero no sus aplicaciones en el mundo real, todo muy bonito, bla bla bla, pero quiero un video de alguien haciendo algo :mrgreen:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 02/04/2011
nunca lo vi desde tu punto de vista( es tan bonito, diria alguien)
Subir
metcom
#3 por metcom el 02/04/2011
Es el rompler groovebox mas bestia que existe, y si, se puede manipular los loops con chaos designer, eso es lo que lo diferencia y mucho de otras aplicaciones, ademas de manipular, pich, tone y otra sorpresa mas, time designer y todo esto en tiempo real, podes, en vivo, hacer las mil y un virguerias, tu imaginación es el limite, de hecho no hay nada, pero nada en el mundo soft que se le parezca.
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 02/04/2011
Real_Kcan escribió:
spectrasonics habla maravillas de el


Eso es algo obvio... :ook:

No se, lo mismo te pasa como a mi, que no le encuentras la gracia a dicho programa en tu forma de trabajar por muchas "flores" que le echen, al igual que, en mi opinion, los productos de esa empresa. (solo he probado "stylus rmx" y "atmosphere")

Ojo!, no estoy diciendo que sea un bodrio, sino que simplemente no va conmigo ese estilo de programas.

Saludos!
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 02/04/2011
metcom escribió:
de hecho no hay nada, pero nada en el mundo soft que se le parezca.


(mode"sarcasmo"=1)

Por algo sera que no hay mas programas en su linea... :twisted:

(mode"sarcasmo"=0)

Bah! es por hacer unas risas, a cada uno le van mejor unas cosas que otras; a mi por ejemplo siempre me ha gustado mucho el "flstudio" en casi todo, pero nunca he soportado su "secuenciacion por patrones" y el descontrol que ello me supone.

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 02/04/2011
#3 es lo que escucho siempre, pero a la hora de la verdad no lo he visto.
he buscado y buscado en youtube de gente a ver si alguien se hace un "jam" con el y na, esperaba encontrarme con un jordan rudess con el stylus, pero na.

#4 ha de ser eso, ya que no le encuentro modo de trabajo, por que en estudio no veo que me ofresca nada que ya pueda hacer, y en vivo no se que pueda hacer, ni como.

salu2
Subir
metcom
#7 por metcom el 02/04/2011
#6 jejeje eh ahí el desafió, yo tampoco le encontraba "pie con bola", al samplitide, en el tiempo en que solo venia en ingles, fue meter mano, meter mano, bronca de por medio, hasta que todo empezó a aflorar. :bananaguit:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 02/04/2011
ajam, pero es que el stylus no tiene demo, y asi es complicado :mrgreen:

sigo investigando a ver, pero hasta no estar 100% convencido no sale un centavo de mi bolsillo :P
Subir
metcom
#9 por metcom el 02/04/2011
Nooo, ¡no compren mas nada de spectrasonics!, sus productos son una porqueria...
Subir
metcom
#10 por metcom el 02/04/2011
Era broma jejeje :bananaguit:
Subir
calardelasanta
#11 por calardelasanta el 03/04/2011
Hola Real_Kcan,visita la Web de Spectrasonics.net y busca Stylus Rmx, tienes algunas demos de sus sonidos.
Tambien si buscas un poco mas...encontraras temas en la red de artistas famosos que se realizaron con ese mismo programa.
Yo encantado con todo lo de Spectrasonics....no me arrepiento para nada de tener los 3 instrumentos virtuales de Spectrasonics.... la mejor inversion para mi.
Si puedes visita su Web para ver los videos que tienen del Stylus Rmx.
Finalizando....Spectrasonics se lleva los mejores premios/criticas de todo los Profesionales....que mas necesitas saber?.
Salu2!!
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 04/04/2011
#11
los videos de spectrasonics si que los he visto, pero no me dicen nada, solo me muestran un loop player supervitaminado, las instrucciones para instalarlo y setear, etc...
y las demos son demos, si escuchas demos de collin o'malley compras todo lo que haya usado :P

Alguien escribió:
que mas necesitas saber?.

hombre lo del principio por que lo flipan tanto?

si es la libreria: ok
si son las funciones: ok, pero eso lo haces con otras herramientas.

si tiene un live mode con unas posibilidades de expresion tremendas, y transforma tu directo:

es lo que busco!!, que puedes hacer con el y como?

salu2 ;)
Subir
calardelasanta
#13 por calardelasanta el 05/04/2011
Hola Real_Kcan!
Estas invitado a mi casa en Badalona y ver todas sus posibilidades de una manera amena y sin prisas..y decide sin mas.te espero amigo/musico:-).
Salu2!!
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 05/04/2011
Hombre! me encantaria, saldria ya mismo!, pero estoy en Colombia, y no soy muy buen nadador :P

de cualquier forma, muchas gracias por la invitacion, tratare de probar el stylus, que ya que incluso te ofreces a que lo pruebe algo debe tener.

salu2 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo