Suavización del Techno y Technolización del House

Laura Fernandez Gonzalez
#61 por Laura Fernandez Gonzalez el 21/10/2015
para muestra un boton, esta es una session de techno de richie hawtin de lo que llaman techno https://www.youtube.com/watch?v=xvLd8S-3VL4 una session para poner el cubata de lado, poner morros y moverte de izquierda a derecha sin mucho movimiento, no vaya a ser que te despeines, la moda actual del techno , que antes veias un cartel de techno y escuchabas esto por ejemplo del mismo dj https://www.youtube.com/watch?v=Kq8pXX7XOw8 y bueno decias pues estuvo bien la session "techno" y ahora te dicen va tal tio pinchar techno a un local y ya dudas lo que vas escuchar,si vas con las zapatillas de saltar, bailar y la ropa comoda, o si llevas la ropa de bailar a 2 bpm.Luego hay gente que te dira que ya no vas con la moda, que si el techno hardtechno de antes era algo que ya paso, a mi gente que antes escuchaba zapatilla y hardtechno ahora ya no lo escucha y me mira hasta mal diciendo que me quede obsoleta, perdonad pero a mi el hardtechno y el techno de antes no pasara de moda, menos mal que aun quedan djs que van por un estilo y no cambian, como una fernanda martins, sheefit etc.
A mi no me molesta que la musica haya evolucionado,como todos los estilos musicales que les ha pasado, a mi me molesta que llamen estilo techno a algo que parece house.que lo pones de musica ambiental de un local y queda genial , pero irse a una fiesta a escuchar ese supuesto estilo techno y que te encuentres un postureo que no veas cuando antes techno era bailar, saltar ,disfrutar,incluso tenias que parar a respirar y recomponerte de la subida de adrenalina, ahora te basta solo con buscarte una esquina comoda, para charlar con tus amigos y bailar toda la noche con un mismo movimiento, cuando antes movias los brazos, las piernas y todo el cuerpo que parecia que te daba un ataque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 21/10/2015
El mundo cambia
Subir
frmgz93
#63 por frmgz93 el 21/10/2015
Pues yo bailo salto y disfruto del techno de ahora, mas que nada porque a mi el techno de antes en españa, siendo sincero, no me gusta, a mi me gusta el de detroit y el que se hacia en berlin etc...
Puedo disfrutar tanto de una de hardtechno y una de tech house y una de dubtechno.
Y lo que mas asco me da de españa es que se mueva la gente mas por el nombre de un dj que por lo que realmente ese artista pone.
Que mañana richie hawtin pone dubstep o pone dnb y a partir de ese momento lo llamaran techno.
La industria esta hecha una puta mierda.
Subir
1
Le Grind
#64 por Le Grind el 23/10/2015
Gloriosa resurección de hilo.
La verdad que sigue vigente la temática porque pasan los años y todo sigue casi igual. Como la mítica chorrada de estos dias con la fecha de Regreso al Futuro.
Todos esperábamos más de la famosa "evolución" que vendían.

Laura Fernandez Gonzalez escribió:
antes veias un cartel de techno y escuchabas esto por ejemplo del mismo dj https://www.youtube.com/watch?v=Kq8pXX7XOw8 y bueno decias pues estuvo bien la session "techno" y ahora te dicen va tal tio pinchar techno a un local y ya dudas lo que vas escuchar

Para mi esto es el único techno que hay.
Música seria y con energía. Punto.
Esto lo sigue habiendo y hay quien lo pincha.
Sólo hay que evitar ciertos nombres y ciertos sitios como los festivales masivos.
En foros UK le llaman a este "techno"... algo así como "techno de estadios" para referirse a fiestas de multitudes atolondradas que van al mogollón, la fiesta masiva de miles como ellos, posturear y vacilar en las redes sociales.
Subir
Le Grind
#65 por Le Grind el 23/10/2015
Fran Ramos escribió:
ues yo bailo salto y disfruto del techno de ahora, mas que nada porque a mi el techno de antes en españa, siendo sincero, no me gusta, a mi me gusta el de detroit y el que se hacia en berlin etc...

Y cual era el techno de antes en España que no te gustaba?
Y ahora hay alguno que te guste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo